CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 14 de agosto de 2009

Cosas que hacer en vacaciones!!

Sabemos que muchas veces no podemos salir en las vacas y no tenemos que quedar como vegetales en casa. Tenemos cinco conejos o sugerencias para que no te aburras en tu casita.

1- ¡Organiza una pijamada! Tus amigui y tú se la van a pasar de maravilla. Sólo junta a tus best friends y cuéntense secretos toda la noche. Pueden bailar, cantar, en fin… pásensela de lo lindo un noche entera.

2- Aprende a cocinar postres. Son deliciosos y además son excelentes regalos. Imagína que así, cuando tu best o el chico que te gusta cumplan años, puedes llegar con una panqué súper rico que les demuestre lo mucho que te importan.

3- Haz un maratón de movies temático. Escoge tu género favorito y renta unas 2 o 3 pelis, no importa si se trata de comedias románticas o de terror, te la pasarás de maravilla con quien estés, y que no falten las palomitas :)


4- Empieza una rutina de ejercicio. Te vas a sentir de maravilla, además ahorita es donde tienes tiempo. No es necesario que sean las súper aburridas abdominales, puedes salir a jugar basquet, correo o lo que quieras; no importa que no seas muy bueno en ello o que no aguentes mucho, el chiste es empezar y aprender a disfrutar el deporte.


5- Visita museos. Siempre hay un día en que son gratis y no tienen que preocuparte por el dinero. Pueden ser mucho más divertidos de lo que te imaginas, sólo tienes que ir con buena actitud y dispuesta a aprender muchas cosas y a pasarlo bien :).
Esperamos que te sirvan para hacer estas vacaciones más amenas. Déjanos tus sugerencias para que todas las vean ¿qué te gusta hacer en vacaciones?

0 comentarios: