CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

miércoles, 12 de agosto de 2009

Teen Choice Awards 2009

*Crepúsculo y Disney triunfan en los Teen Choice Awards 2009:
Crepusculo gana 11 de 12 nominaciones en los teen choice awards, robert pattinson hablando y con el premio en la mano, enseguida subiremos los videos.
Miley gano las 6 nominaciones con tan solo 16 , wow , ella arrasa, canto party in the USA (Se dice que estaba muy hot para ser tan pequeña) bailando con shorts corticos y cerca de un tubo... que opinan?




*Vanessa Hudgens es humillada en los Teen Choice Award por tomarse fotos desnuda: Vanessa Hudgens pasó un agrio momento en los Teen Choice Awards realizados éste Domingo 9 de Agosto.Al parecer el ultimo incidente provocado por las fotos intimas de Hudgens que han estado navegando por la red fue motivo de un 'gracioso' comentario emitido por el comediante Dane Cook, presentador en los TCA, ante las cientos de personas que asistieron a dicho evento.Cuando estaba apunto de presentar a Robert Pattinson y Megan Fox se le ocurrió dirigirse a la ex High School Musical comentando:“Todo el mundo en la sala está pensando ¿dónde está Vanessa Hudgens?”.Tras lo cual el público aplaudió y Vanessa Hudgens sonrió a la cámara. Después, Cook prosiguió dirigiendose a Vanessa “Chica, tienes que mantener tu ropa puesta”.El desagradó de la actriz fue evidente y se dice que fue a tal grado que ella y Zac Efron abandonaron los premios antes, recordemos que la pareja fue vista en la madrugada juntos rumbo a Vancouver. Además Cook a declarado que no piensa disculparse con la actriz. (Despues les pongo el video humillante!)



*Miley Cyrus honrra a Britney Spears ¨Su idolo¨: Britney Spears subió al escenario para recibir su premio en los Teen Choice Awards 2009.

Celebrados en el Anfiteatro Gibson de Universal City, la cantante de “Gimme More” lucía un atrevido y diminuto vestido negro brillante cuando fue a recibir su tabla de surf que fue entregada por Miley Cyrus.


*Los retos que le hicieron a los jonas...lo maximo!!!:
1°: A Joe Jonas le cortan el pelo en los Teen Choice Awards 2009. El peluquero de turno fue el amenazante Mike Tyson.fue uno de los desafíos impuestos por las fans a los JB en el marco del concurso ATRÉVETE realizado por Fox.

2°: A Kevin le hacen un ¨tatuaje¨ , fue pepido por una de las fans, le pintaron la cara del siguiente ganador de la tabla en los TCA 2009 , debo decir que parecia de mentira y tambien debo decir que kevin no se quejo en ningun momento entonces creo... que fue de mentira... (Novi que enchufaran la maquina) pero si fue divertido!!



3°: Nick tiene que abrazar a todas las fans que estaban en el escenario: El desafio de Nick en los TCA, era abrazar a cuantas chicas pueda en cierto tiempo (que no llego a escuchar); entre las afortunadas se encontraba KIM KARDASHIAN quien confeso tener un Celebrity Crush con Nick ...No sera mucho? Digo q ese desafio fue algo bobo , pero igual los jonas se veian muy lindos en el escenario diosss!!!
Pd: Si deseean mas informacion diganme para publicarlas aqui en magazine...

0 comentarios: