CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 9 de octubre de 2009

Gossip Week: ¿Miley es la luz del ciberespacio? ¿Miley y Sex and the City?

Esta semana en "Gossip Week" hablaremos de Miley Cyrus (Hanna Montana)

Miley Cyrus cierra Twitter por orden de su novio
Chisme I: ¿Miley Cyrus deja sin luz el ciberespacio?

Los fans de Miley Cyrus no están muy contentos de que la estrella de Hannah Montana cerrara su Twitter este jueves. Especialmente un admirador particular, su padre Billy Ray Cyrus.

"Miley. Eres la luz en un mundo de oscuridad. Naciste como ‘Destiny Hope Cyrus’ por una razón. No puedes dejar a todos ahora. Estamos contando contigo“, esribió su padre que poco después añadió, "Las palabras pueden herir peor que las balas. Parece que el padre de Miley no entiende las buenas razones que su hija y su mujer tienen para abandonar su Twitter. La esposa de Billy Ray, Tish Cyrus, También dejó su Twitter. Pero tanto Trace Cyrus y el padre mantienen su cuenta.

Chisme II: ¿Miley en Sex and the City?

La joven actriz Miley Cyrus finalmente será parte de la secuela cinematográfica basada en la exitosa serie de televisión…

Ver galerias de imagenes

Tras meses de rumores, finalmente se confirmó que la joven actriz y cantante Miley Cyrus aparecerá en la secuela de Sexo en Nueva York, la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Según trascendió, la estrella de Hannah Montana rodará sus planos el próximo 16 de octubre junto a Cattrall, que en el filme interpreta a Samantha Jones, y la locación será en la Gran Manzana.

Cyrus y Samantha coincidirán en la alfombra roja de una glamorosa entrega de premios a la que acudirán vestidas exactamente iguales. Será entonces cuando Anthony (Mario Cantone), lanzará la frase: “¡Madre de Dios! ¡Lleva el mismo traje que Hannah Montana!”.

Sex & The City 2 se estrenará en el mes de mayo del 2010 y contará nuevamente con la dirección de Michael Patrick King, el creador de la serie original.


Información Extra: Miley dejo su Twitter.

Para los que aún no lo saben, Miley Cyrus ha decidido que no quiere twittear más. O más bien lo ha decidido su supuesto novio, el actor Liam Hemsworth, quien ha pedido a la chica que borre su cuenta de Twitter dado que él no usa esa herramienta.
"Para vuestra información, Liam no tiene Twitter y, con razón, quiere que yo elimine mi cuenta", este ha sido el último mensaje que ha publicado Miley en Internet, y las reacciones no se han hecho esperar.
Sus fans han empezado a marcar sus comentarios en Twitter con la etiqueta "Miley, vuelve", para que los mensajes de apoyo y reclamo puedan ser fácilmente detectados y leídos. Y lo han conseguido, en unas pocas horas la suya se ha convertido en la etiqueta más seguida de toda esta herramienta de microblogging.

0 comentarios: