CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 20 de noviembre de 2009

Angelina Jolie dice que Megan Fox es tonta


    Esa mujer actúa como tonta… está diciendo cosas escandalosas para atraer la atención, pero esas cosas la seguirán y serán repetidas para siempre… desearía que alguien me lo hubiera dicho cuando era joven. Ahora, siempre seré conocida como lesbiana o una mujer que se corta, en vez de por todo lo que he trabajado"
    Ha estado diciendo Jolie, según aseguró una fuente cercana a ella.

¡Tienen que ponerle un bozal!”, señaló en relación a Fox, quien apenas hace unos días dijo estar molesta porque las mujeres la ven como prostituta.



¿Qué piensan respecto a esto?

Comenten!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una protesta porque no muestras todo el rostro de Angelina, se nota tu preferencia de la cual te aconsejaria mas parcial.

Magazine dijo...

Hola, primero que nada queríamos decir a la chica o chico que escribió ese comentario que no se porque no ve el rostro de Angelina, yo lo veo completo, no se ustedes, segundo quisiéramos informar que no tenemos preferencia entre ellas dos, las dos son unas actrices muy talentosas y profesionales... y tercero queríamos decir que pronto en Magazine habrá un concurso! en el blog encontraran mas info.
Besos...
Magazine

Anónimo dijo...

¡Es 1000 veces más guapa Megan Fox! le gana por goleada... Angelina es muy exagerada y entiendo perfectamente que las mujeres la vean como una "femme fatale"... Así hizo el ridículo yendo de ese palo en los Oscars 2012 con el vestido negro sacando una pata que parecía la de un pollo... Tampoco entiendo por qué dice que Megan Fox es tonta pues ella tiene un tatuaje que literalmente pone: "lo que te nutre te destruye"... en fin, si comiera un buen cocido y se dejara de tonterías...