CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 27 de noviembre de 2009

New Moon arrasa con las taquillas de Norteamérica!

"Twilight: New Moon", la continuación de la historia de amor entre la joven Bella y su amante vampiro, rompió un récord el fin de semana de su estreno en la taquilla norteamericana, según cifras definitivas publicadas el domingo.

La secuela recaudó 142,8 millones de dólares en tres días, fuera de la alta temporada que es durante el verano boreal, y se ubicó en el tercer estreno más importante de todos los tiempos, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Solamente la secuela de Batman "El caballero de la noche", con ventas de 158,4 millones de dólares en entradas y "Spider-Man 3" con una recaudación de 151,1 millones superaron este estreno.


En tercer lugar se ubicó el filme-catástrofe "2012", de Roland Emmerich, que obtuvo 26,4 millones de dólares, más del doble que el filme de animación de ciencia ficción "Planet 51", que quedó en cuarto lugar con 12,3 millones de dólares en ingresos.

La cinta con Jim Carrey "A Christmas Carol", de los estudios Disney, bajó al quinto lugar al recaudar 12,27 millones de dólares este fin de semana, seguida del filme independiente "Precious", con 10,9 millones.

En el séptimo lugar quedó "The Men Who Stare at Goats", con George Clooney (USD 2,8 millones), en el octavo "Couples Retreat" (1,9 millones), en el noveno el thriller "The Fourth Kind" (1,7 millones) y en la última posición quedó "This Is It", armada en base a ensayos y presentaciones de Michael Jackson antes de su muerte, con 1,6 millones.

0 comentarios: