CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 7 de diciembre de 2009

Roban colección de vestidos de Victoria Beckham


victoriabeckham

Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham y una de las Spice Girl se ha llevado un disgusto después de que unos ladrones robaran una colección de vestidos diseñados por ella que se iban a vender en Nueva York.

Según informó el fin de semana una portavoz de Victoria, ella siente “conmocionada y disgustada” por el suceso, que ocurrió el pasado jueves en Londres y está siendo investigado por la Policía.

Los delincuentes asaltaron la furgoneta que transportaba la ropa al aeropuerto londinense de Heathrow, aprovechando una parada del conductor para hacer un reparto. El conductor resultó agredido por los ladrones, que, al parecer, podrían haber seguido el vehículo como parte de un robo planeado con anterioridad.


Los vestidos, de la colección primavera-verano, iban a ser enviados en avión para su venta en la cadena de tiendas ‘Neiman Marcus’ en Nueva York.

Victoria, que ha cambiado el mundo de la música por el de la moda, espera ahora que las prendas puedan fabricarse de nuevo para llegar a tiempo a los establecimientos neoyorquinos.

Comenten!!

Y que no se les olvide participar en el concurso!!

0 comentarios: