CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 18 de enero de 2010

Curiosidades: Donde se encuentra la pierna de Emma?

Muchos medios de comunicación, sobre todo online, se han hecho eco de las últimas fotografías de Emma Watson y su hermano Alex Watson para la campaña de Burberry. También diversos medios han notado una anomalía en una de las imágenes. Por todos es sabido que este tipo de fotografías son retocadas y mejoradas con programas de imagen como Photoshop, y muchas veces los que realizan esa tarea cometen algunos errores. Mira la imagen en cuestión y descubre qué le falta a Emma:

(click en la imagen para aumentar)

Algo sucede con su pierna derecha, vemos un trozo pero… ¿dónde acaba? no aparece ni por detrás de su hermano ni junto a la izquierda. Podría ser que la pierna pasara justo por detrás de la pierna de Alex y que por eso no se muestra, sin embargo sería una postura extraña. Por ello ha llevado a pensar que la pierna de Emma ha sido “borrada” al editar la imagen posteriormente.

¿Y tú qué opinas? ¿Dónde está la pierna de Emma?

¡Deja tu comentario! :)

1 comentarios:

Camila!!! dijo...

Guao! tienen razón, no tiene pierna, jajaja, se pudieron haber olvidado de ponerle algunos cabellos, o algún accesorio, pero una pierna?? como no se dieron cuenta? jajaja, bueno, linda web, hasta la próxima!