CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

domingo, 28 de febrero de 2010

Taylor Swift vende 10 millones de discos!!



Big Machine Records presenta a Taylor Swift un gran reconocimiento por haber vendido 10 millones de discos, tenieno el primer puesto en ventas de discos en el 2009 y por haber tenido la mayor venta digital de una artista en la historia.

¡!¡!Con el corazón¡!¡!¡!



El terremoto en Chile de 8.8 en la escala de Richter que causó un tsunami que podría llegar a Hawaii y posiblemente en California, ha quitado muchas vidas en el país sudamericano. Mientras el caos reina, algunas estrellas han estado twitteando para apoyar.

Justin Bieber envió su mensaje en Twitter:

'Acabo de ver las noticias sobre el terremoto en Chile y sobre posibles tsunamis. Dirijo mis oraciones para esa gente y las familias afectadas'.

Vota por nosotros!!

Ya empezaron las votaciones de "mejor blog del mes" en Confama, voten por Magazine y ayúdanos a ganar!!



Y recuerda que tú también puedes participar en el concurso que Magazine hizo, solo debes hacer click AQUÍ y seguir los pasos. Suerte, las adivinanzas están muy fáciles, solo debes prestar atención a lo que dicen :D

sábado, 27 de febrero de 2010

¡!¡ Video de la semana ¡!¡

Wow! bellisimo este video...estoy segurissisisisma que les va a gustar! Veanlo, esta muy bonito

Nick Jonas and The Administration: 'Who I am'


¡!¡!El Solitario¡!¡

Chistian Chávez, ex integrante del grupo RBD, adelantó detalles de su primer disco, Almas transparentes, que saldrá al mercado el 23 de Marzo. "Estoy como el disco, expresando sentimientos reales y transparentes, en los que no hay nada que esconder", refirió. Describió como "autobiográfico" el material.

Créditos: el-nacional.

¡!¡!¡Alma gemela ApArEcE¡!¡!




Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, afirma que continua sin novia y que busca a su alma gemela."El amor es el gran vacío en mi vida. Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme", dijo. Rechaza la posibilidad de tener una relación esporádica con una admiradora y busca alguien con quien compartir.

Créditos: el-nacional

¡!¡!Embarazada¡!¡!


Julieta Venegas está embarazada por primera vez."Es una locura. Realmente estoy muy contenta de poder vivir esto tan increíble y emocionante", dijo.
Venegas lanzará en Marzo su disco Otra cosa, pero suspenderá los viajes desde Junio. se verá obligada a prescindir del acordeón para no dañar al bebé.
"No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño. Voy a seguir hasta donde se pueda , pero tengo que dejar el viaje en algún momento", agregó.
La artista de 39 años, no quiso dar a conocer el nombre del padre, ni otros detalles del embarazo.

¡!¡! nUeVa Disquera¡!¡!


Jennifer López dio por terminada su relación de años con Sony/Epic Music y lanzará el álbum LOVE? con otro sello. La actriz y cantante, que inició su carrera musical con Sony en 1999, con el álbum ON THE 6, emitió una breve declaración: ¨Ambos hemos llegado a un acuerdo amigable sobre mi partida¨

Creditos: el-nacional

jueves, 25 de febrero de 2010

Helena Bonham-Carter habla de su última escena en HP 7


En otra reciente entrevista concedida a Rotten Tomatoes por la actriz Helena Bonham-Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, como parte de la promoción de su más reciente película Alicia en el País de las Maravillas, ella aseguró que la escena que filmó en el último día de rodaje fue la muerte de su personaje para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II:

Aparezco sólo en la segunda parte. Pero fue muy divertido. Morí en mi último día, lo cual fue bastante extraño. Ser asesinada en mi último día. Molly Weasley – Julie Walters – me asesina. Realmente hice una muy buena escena para mi muerte, aunque fue muy agotador. Como siempre! Me bato en duelo con mi varita sobre una mesa. Y luego me caigo. Y fui lo bastante lista para decir: “Si me van a pedir que me bata en duelo y caiga de espaldas, ¿podemos poner a un doble al final?” Y ellos dijeron: “Oh, no necesitarás un doble”. ¿Crees que con 70 personas mirándote, alguna va a pedir que te detengas? No!, les encantó! Casi me mato de verdad ése día.

Helena realmente ha revelado bastantes detalles de la filmación recientemente, que de otra manera permanecerían ocultos por parte del equipo de producción. Seguiremos atentos a las próximas entrevistas que conceda durante ésta etapa de promoción!


Feliz Cumpleaños James y Oliver Phelps!!


Ya es 25 de Febrero, así que celebramos un doble cumpleaños muy especial: el de los gemelos James y Oliver Phelps, quienes personifican a los divertidos hermanos Fred y George Weasley respectivamente en las películas de Harry Potter! Cumplen 24 años, así que como pequeño homenaje a continuación presentamos algunos datos interesantes acerca de ellos:

James Andrew Eric Phelps creció en Sutton Coldfield, fuera de Birmingham, Inglaterra. Sus programas favoritos incluyen Los Simpson, Futurama, Men Behaving Badly y Family Guy.

Oliver Martyn Juan Phelps nació cerca de 13 minutos antes que su hermano. Siempre amó el actuar y apareció en muchas producciones dramáticas de su escuela secundaria. Odia las ratas, así que tuvo problemas al filmar algunas escenas de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Su película favorita es El Regreso de la Momia.

Felicidades! :)

Look de Bill Kaulitz en Humanoid City Tour!


Cada vez Bill Kaulitz estrena un look que te deja sin habla. Tokio Hotel ha abierto su Humanoid City Tour hace un par de días en Luxemburgo. El grupo alemán no ha decepcionado a los fans con una energía de rock y asombrosos efectos especiales. La ropa de la gira han sido diseñadas por Dsquared que han elegido para Bill un look totalmente negro que lo hace lucir realmente estupendo: los pantalones son de cuero, mientras que las hombreras exageradas están decoradas con diamantes.

Tokio Hotel seguriá su gira Europea hasta el 14 de abril en Paris y hay esperanzas en fans latinos que su Humanoid también llegue a nuestros países.


Avril en el estreno de Alice in Wonderland!!!

Avril Lavigne se pone glamurosa para el estreno mundial de Alice in Wonderland celebrada en el Odeon Leicester Square de Londres el jueves (25 de febrero). La rockera punk de 25 años de llevaba un vestido de Dolce & Gabbana que combinó con tacones Velvet Angels y un collar de colección de SJ Phillips de alrededor de 1910!

Avril cantó "Alice" para la película - la cual se reproducirá durante los créditos finales!



Kristen rockea!!


"Mi nombre es Joan Jett y quiero crear una banda de rock". Kristen Stewart se presenta así en el nuevo spot de televisión para The Runaways, la película más rockera de este año. En el vídeo podemos ver nuevas escenas de The Runaways, donde Kristen Stewart y Dakota Fanning se desenfrenan en el escenario con su banda.

The Runaways cuenta la verdadera historia de la banda del mismo nombre. Kristen Stewart interpreta a Joan Jett, mientras que Dakota Fanning a su amiga Cherie Currie. Unidas por su pasión por el rock, Joan y Cherrie son dos adolescentes con un gran deseo de rockear. Así, forman el grupo The Runaways, convirtiéndose en la primera banda de rock formada por chicas en alcanzar la fama en todo el mundo.

The Runaways se estrena el 19 de marzo en los Estados Unidos; aun no han establecido una fecha de lanzamiento en nuestros países, excepto Argentina, que según IMDB, el estreno es el 22 de abril.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nuevo concursooo!

Chicas, hay un nuevo concurso,esta pavisimo y les va gustar muchoo. Es de adivinanzas, deben decirnos la respuesta por un correo (magazine.madfra@gmail.com) diciendo:


*Nombre:
*Edad:
*Respuesta de la(s) adivinanza(s):
*Que tal nuestro blog:


Seran 3 adivinanzas.Quien adivine 1 sera el tercer lugar, el que adivine las 2 sera el segundo lugar pero el que adivine las 3 sera primer lugar Claro que si muchas personas participan gana el primero que manda el correo con la respuesta.


1° lugar: Separador, Header y Diploma
2° lugar: Diploma y separador.
3° lugar: Diploma


Aqui estan las adivinanzas:


*Tu vas conduciendo un autobus, recoges a 20 personas y se bajan 8; recojes 10 y bajas 6, se suben 19 ¿De qué color son los ojos del conductor?


*La mitad de dos mas dos ¿son tres?

*Si un hombre tarda una hora en hacer un agujero, y dos hombres tardan dos horas en hacer dos agujeros.¿cuánto tardará un hombre en hacer medio agujero?


Estan faciles estas adivinazas si las analizan con cuidado...Diviertanse!! <3




Juanes recibio premio a la excelencia en Nueva York




Juanes rebibio ayer en Nueva York el premio AMEE a la excelencia en los medios y el expectaculo, otorgado por la Federacion Estadounidense de Artistas de Television y de Radio.

El cantautor colombiano, galardonado junto con la periodista Robin Roberts y el elenco del programa Plaza Sésamo, recibió el premio en una gala de beneficiencia en el hotel Plaza de Nueva York.
AMEE es un sindicato nacional de Estados Unidos que cuenta con mas de 70.000 miembros, entre artistas y periodistas.

martes, 23 de febrero de 2010

Ciaran Hinds (Aberforth Dumbledore) habla de Harry Potter 7


El actor Ciaran Hinds, quien interpreta a Aberforth Dumbledore en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, concedió recientemente una entrevista durante el programa The Hill-Man Morning Show como promoción de su más reciente película The Eclipse. En ella, habló brevemente acerca de su participación en la saga de Harry Potter:

"Básicamente, participo en una extensa escena en la cual le explico a los chicos (que ya no son tan chicos), acerca de una parte de la historia de la vida de Albus Dumbledore de la cual no conocen todos los detalles. Sin embargo, durante un segundo, me dieron una varita en la mano y creo un destello con ella."

Hinds es recordado por sus excelentes interpretaciones en Munich, There Will be Blood, Road to Perdition, Persuasion, Hallam Foe, Miss Pettigrew Lives for a Day, y recientemente aportó su voz para la película animada The Tale of Despereauxjunto a Emma Watson (Hermione Granger) y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid). Así mismo, ha participado en la serie de televisión de HBO, Rome, y fue el protagonista de la película The Cook The Thief His Wife & Her Lover, junto a Michael Gambon, quien interpreta a su hermano Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter.

Gracias BH!

RPatz y Kris, ¿juntos o no?

Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron a los BAFTA por separado y durante la ceremonia de entrega de premios tampoco se acercaron. Sin embargo, todo cambió cuando finalizó la gala y empezó la fiesta. Los protagonistas de Crepúsculo estuvieron juntos y muy compenetrados en la gala oficial posterior a la entrega, celebrada en el lujoso hotel Grosvenor House, de donde se les vio salir a la medianoche de un modo sospechosamente discreto.

Sin embargo, la discreción es por otros motivos pero no más por ocultar el romance. Según el diario británico The Sun, Robert ha confirmado que está saliendo con Kristen como enamorados. Él dijo: "Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de los aficionados. Se vuelve loco. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo eso para no llamar la atención". Probablemente, Kstew habría dado a entender casi lo mismo cuando dijo que estaba celosa por Remember Me; en broma, pero lo dijo".

Update.- Según el portal Gossip Cop, RPatz no dijo en ningun momento que él y Kristen son pareja. Lo que el reportero en realidad le preguntó si ellos estaban juntos (en la ceremonia) ya que lo veía muy alejado de ella. La respuesta de RPatz, transcrita en el párrafo anterior NO HA sido desmentida por dicho portal.

Entretanto, Kristen Stewart fue descubierta hoy (23 de febrero) llegando al Burberry Prorsum como parte de la Semana de la Moda de Londres. La ricura de "Twilight" se veía preciosa cuando ella posó en el exterior del Chelsea College of Art and Design en una blusa gris y brillante falta ajustada combinado con un abrigo negro largo y zapatos de tacón negro.


,

Bonnie y Jamie: amor a primera vista.


Siguen llegando noticias de la relación entre los dos actores de Harry Potter Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, esta ves, asisten al desfile de modas LFW Burberry Prorsum Otoño/Invierno 2010 en la Parade Ground, Chelsea College of Art en Londres el martes por la tarde (hoy, 23 de febrero).

La joven actriz de 19 años de edad se abrió a People acerca de cómo comenzó
su relación, "No es como que lo mantuvimos en secreto deliberadamente, pero tampoco era para ir a contarle a todo el mundo. Nos conocimos en una fiesta y que en realidad nos enamoramos de inmediato. Es un gran chico, y simplemente nos gusta pasar tiempo juntos".

Bonnie agregó, "Es bueno porque ambos tenemos los mismos intereses, los mismos objetivos, y es genial tener a alguien con quien hablar de todo. Es realmente precioso. Todo va bien".

¿Qué piensas ahora de la relación YA CONFIRMADA de Bonnie y Jamie?

Harry Potter le gana a Crepúsculo.


Después de varias semanas, en la votación por saber cuál saga es la favorita de los fans, Harry Potter le ha ganado a Crepúsculo. Se realizaron 168.044 votos y Harry Potter logró obtener 84.532, superando así los 83 .512 de Crepúsculo.

Felicidades a la saga de Harry Potter, pero también a Crepúsculo porque aunque no haya ganado, obtuvo una gran cantidad de votos que demuestran que también es una saga importante en la actualidad.

Gracias BH!!

lunes, 22 de febrero de 2010

Miley, Zac, Kris y Taylor en los Oscar


Miley Cyrus, Zac Efron y los astros de "Twilight" Kristen Stewart y Taylor Lautner se han unido a la lista de presentadores de la próxima entrega de los Oscar.

Los organizadores anunciaron el lunes que los jóvenes actores participarán de la ceremonia de premiación el próximo 7 de marzo.

Estos son cuatro de los astros emergentes más grandes de Hollywood, lo que atraería a los jóvenes a sintonizar el Oscar, cuyo índice de audiencia intentan impulsar sus supervisores.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció previamente que Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, ganadores del Oscar hace un año en las categorías actorales, regresarán como presentadores en esta ocasión.

Selena y Demi luchan por el trono.



Las ex mejores amigas Selena Gomez y Demi Lovato competirán por conseguir el título durante la edición número 31 del premio anuel Joven Artista en la categoría 'Mejor Actuación en una pelicula, miniserie o especial'.

Selena Gomez y Demi Lovato recibieron la nominación por sus roles en la película de Disney Channel 'Princess Protection Program'.

Los ganadores de Annual Young Artist Awards serán anunciados el 11 de abril en el Beverly Garland en California.

Bonnie y Jamie en los BAFTA


Aquí les dejo algunas fotos de Bonnie Wright y su novio, Jamie Campbell Bower anoche 21 de febrero en los Premios BAFTA, en Londres, Reino Unido.

Son una pareja preciosa, ¿no creen?. Alegra que en realidad estén abiertos acerca de su relación. El vestido de Bonnie era tan hermoso, con un ligero escote que la hacía realmente muy atractiva, y fue muy halagada en la noche.

Los dos chicos realmente se ven tan felices y cómodos el uno con el otro. Después de la ceremonia, siguieron juntos y se encaminaron a la tradicional after-party ofrecida por la Soho House Grey Goose en el Grosvenor House Hotel, donde
los chicos se mostraron un poco más relajados tal como se puede apreciar en las fotos abajo.

Sabemos que Jamie es una estrella de la saga de Twilight, pero es técnicamente un miembro de
Harry Potter. Él va a interpretar a Gellert Grindelwald en la séptima película de Harry Potter.