CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

jueves, 4 de febrero de 2010

ACTUALIZADO: HP 7 y 8 en 3D!

Desde el pasado 26 de Enero, varios rumores surgieron acerca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, indicando que las dos partes serían producidas en 3D. Cada película costaría $5 millones de dólares más para convertirla al formato 3D y además, WB invertiría otros $5 millones en lentes 3D para todos los espectadores. Hoy ya se ha publicado la confirmación de ésta información:

Estamos experimentando y ha sido muy exitosa la conversión del formato 2D al formato 3D, en éxitos como The Polar Express, escenas selectas de Superman Returns, y las dos últimas películas de Harry Potter", indicó el jefe de Warner Domestic Distribution Dan Fellman.

Estamos emocionados por el formato 3D y esperamos poder brindar una experiencia visual enriquecida y envolvente a la audiencia de todo el mundo”, indicó el presidente de Warner Film Group Jeff Robinov.

Sin duda será muy impactante ver el final de la saga de Harry Potter en formato 3D. Imaginemos estar inmersos dentro de la Batalla de Hogwarts… será excelente! :)

1 comentarios:

Rebeca Grint dijo...

Guao, Harry Potter en 3D? que cool! nunca lo imagine... como sera? que bien!!