CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

jueves, 4 de febrero de 2010

"El misterio del principe" Ganadora como mejor película!


Acaba de anunciarse que la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha sido ganadora como la Mejor Película del Año en los premios anuales RAAM, cuya ceremonia se celebró el día de hoy en el Marriott Hotel de Grosvenor Square, superando a otras producciones nominadas del año 2009 como Ice Age: Dawn of the Dinosaurs y Up. Los ganadores de los Premios RAAM se determinan de acuerdo a los datos en las ganancias por venta de taquillas, así como por cuadros estadísticos creados por los distribuidores cinematográficos del Reino Unido e Irlanda. Roger Pollock, representante de Paramount Pictures, habló acerca del éxito de las películas del Reino Unido e Irlanda el año anterior:

"Por primera vez, el mercado del Reino Unido superó la marca de las £1 billones (US$1.6 billones). Este es un enorme logro y demuestra que a pesar de la recesión, el cine de ésta región tuvo un fantástico año. Las ventas de taquilla confirman el voto público por las mejores películas estrenadas durante el año."

Recordemos que la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix también obtuvo el galardón como Mejor Película del Año en los Premios RAAM 2008, y que la productora Warner Bros., distribuidora de las películas de Harry Potter, obtuvo el galardón como Mejor Distribuidor del Año :)

1 comentarios:

Lily Luna Potter dijo...

Si!!! HP rules!!! Love you RUPERT!!