CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

jueves, 25 de febrero de 2010

Helena Bonham-Carter habla de su última escena en HP 7


En otra reciente entrevista concedida a Rotten Tomatoes por la actriz Helena Bonham-Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, como parte de la promoción de su más reciente película Alicia en el País de las Maravillas, ella aseguró que la escena que filmó en el último día de rodaje fue la muerte de su personaje para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II:

Aparezco sólo en la segunda parte. Pero fue muy divertido. Morí en mi último día, lo cual fue bastante extraño. Ser asesinada en mi último día. Molly Weasley – Julie Walters – me asesina. Realmente hice una muy buena escena para mi muerte, aunque fue muy agotador. Como siempre! Me bato en duelo con mi varita sobre una mesa. Y luego me caigo. Y fui lo bastante lista para decir: “Si me van a pedir que me bata en duelo y caiga de espaldas, ¿podemos poner a un doble al final?” Y ellos dijeron: “Oh, no necesitarás un doble”. ¿Crees que con 70 personas mirándote, alguna va a pedir que te detengas? No!, les encantó! Casi me mato de verdad ése día.

Helena realmente ha revelado bastantes detalles de la filmación recientemente, que de otra manera permanecerían ocultos por parte del equipo de producción. Seguiremos atentos a las próximas entrevistas que conceda durante ésta etapa de promoción!


0 comentarios: