CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

domingo, 14 de febrero de 2010

¿Jugarías Quidditch en vez de fútbol?


Arsenal, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Real Madrid, FC Barcelona, AC Milan, Inter Milan, AS Roma, Bayern Munich, Lyon, Marseille, Ajax, PSV Eindhoven… todos estos clubes capturan la atención y el tiempo de millones de personas en el mundo, como por ejemplo el partido de Arsenal vs. Manchester United que tuvo aproximadamente 500.000.000 de espectadores. Por esta razón, el website Bleach Report ha publicado hoy un entretenido artículo indicando que en vez de gastar tanto tiempo y dinero en el fútbol, las nuevas generaciones deberíamos enfocarnos en el mejor deporte de todos: el Quidditch!

"Olvídense del fútbol y de ver niñitas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi “volando a los costados del campo”. Observar a los jugadores literalmente volar hacia los costados del campo con sus escobas Nimbus 2000 es absolutamente mucho mejor. ¿Crees que Roy Keane y Patrick Vieirason muy buenos sacando jugadores de un partido? No son nada comparados con las 2 Bludgers (bolas de hierro, no como Keane o Vieira), las cuales literalmente sacan a los jugadores del partido.

"Y ver el fútbol durante 90 minutos es demasiado largo. Yoosof Farah, el buscador del mejor equipo de Quidditch de Estados Unidos, The Sweetwater All-Stars (quienes coincidencialmente son de Sweetwater, Texas), así lo piensa. Es por esto que el Quidditch es tan bueno; el juego termina cuando el buscador (alguien como el legendario Yoosof Farah) encuentra y atrapa la snitch. Y no se preocupen, no tarda 90 minutos! Así que la próxima vez que alguien te diga, Quieres ir a Emirates para ver al Arsenal?”, simplemente míralo a los ojos con esa mirada, y dile, “Lo siento amigo, no puedo; tengo Quidditch.

0 comentarios: