CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

jueves, 4 de febrero de 2010

Miley y Justin se unen en We Are The World








Más de 80 artistas se han vuelto a unir por una buena causa y muchos de ellos, como Miley Cyrus y Justin Bieber, que no tienen buena relación, se olvidaron de sus problemas para cantar juntos en beneficio de los más desfavorecidos.
"Tenemos una responsabilidad especial para ayudar a personas necesitadas", así definía Celine Dion esta iniciativa musical que por una parte recordaba a Michael Jackson y por la otra intentaba solidarizarse con la tragedia de Haití.
El pasado lunes, las voces de más de 80 celebridades de la música se unieron para volver a grabar el mítico tema 'We are the world' que en su día capitaneó el difunto rey del pop para recaudar fondos para África, y ahora los beneficios se destinarán para Haití.
En este proyecto, cantantes y músicos como Kanye West, Tony Bennett, Snoop Dogg, Jamie Foxx, Jeff Bridges, LL Cool J, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Celine Dion y Justin Bieber, entre otros.
De hecho, el joven canadiense, Justin Bieber, se quedó encantado con su
colaboración en el proyecto solidario y así lo afirmó en su cuenta de Twitter.
"
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, colaborar con todas las estrellas y bajo la dirección de los grandes
", escribió el cantante.

0 comentarios: