CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

domingo, 14 de febrero de 2010

Poster original de "An Education"

Tras convertirse en una de las cintas con más canditaturas a los premios Bafta, ‘Una educación’, dirigida por Lone Scherfig, llegará a nuestras pantallas el próximo viernes 26 de febrero. Una cinta que ha causa gran sensación y que no ha escapado a los miembros de la Academia de Hollywood, consiguiendo tres importantes nominaciones: mejor película, mejor actriz y mejor guión adaptado.

Además, su protagonista, la joven Carey Mulligan logró también candidatura al Globo de Oro y parece una seria candidata a llevarse la dorada estatuilla. Pero, no está sola en la cinta, porque está secundada por un excelente plantel de actores, que también han resultado alabados por sus respectivos trabajos: Alfred Molina, Rosamund Pike, Emma Thompson, Peter Sarsgaard, Dominic Cooper y Olivia Williams.

‘Una educación’ cuenta la historia, basada en un texto de Lynn Barber, de una joven adolescente que reside en los tranquilos suburbios de Londres y coincidiendo con el surgimiento de la cultura de los años 60, su vida cambia cuando conoce a un hombre mayor que ella, de 35 años que la corteja y pone en peligro su futuro planeado que pasa por la Universidad de Oxford.

una educacion cartel

0 comentarios: