CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡¡Virus que roba claves ataca a FACEBOOK!!!!

Primero fue el boom del hack hotmail, hackear messenger y todas esas obsesiones por hacerse de los datos privados de tu novia, de tu novio, de tu esposa esposo etc.
Ahora con la expansión de Facebook y Twitter los creadores de virus, hackers y personas con malas intenciones, buscan nuevas formas de robar datos. Recordemos que no solo la gente hambrienta de datos personales son los que nos pueden perjudicar, también la gente que nos quiere hacer alguna agresión física, ahora con la violencia que se esta viviendo, la ola de secuestros y extorsiones, el facebook podría ser una base de datos extensa para sacar mucha información de carácter privado, por ejemplo nuestros padres, hermanos, nombres completos, fotos, familia, teléfonos, hábitos, amistades, etc.
El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea1 o incluso utilizando también llamadas telefónicas.
El correo en si, te advierte que se han modificado las contraseñas de seguridad de tu cuenta y te invita a descargar un programa para obtener nuevas claves, lógicamente el correo parece ser de facebook, con imágenes y todo, pero es un correo falso.
Al momento de descargar el programa hace lo típico, instalar todo tipo de software malicioso, incluido uno que
PUEDE ROBARTE LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK


¡!¡! Madures PROFESIONAL ¡!¡!

Miley Cyrus quiere finalizar su etapa en Hannah Montana, en la que ha trabajado durante 5 años y culminará en el 2011. La actriz no quiere que la relacionen más con Hannah Montana, y tiene pensado distanciarse de Disney para que pueda existir una percepción distinta sobre ella.

Más proyectos....


Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, continua agregando proyectos de corte independiente a su agenda. Protagonizará el filme apocalíptico Backwoods junto con Julianne Moore, cuyo esposo, Bart Freudlich, será director de la cinta. Tratará el fin del mundo desde un punto de vista intimista y personal. El rodaje comenzará en junio, antes de que Stewart se una a la filmación de Amanecer.

_--_--_Personaje creciente_--_--_

El personaje de Megan Fox cobra cada vez más importancia en la película Jonah Hex. En principio interpretaría un pequeño papel en la adaptación del cómic protagonizada por Josh Brolin, pero a medida que su fama aumentaba, su importancia en el filme ha aumentado. Ahora tiene tanta relevancia que eclipsa en la promoción al actor principal. Según los rumores, podría ser la esposa del protagonista.

°°Música alienígena°°


Los na´vis del filme Avatar escucharían Eminem y James Blunt, según un estudio sobre los gustos de los alienígenas de la literatura y el cine de ciencia ficción, en función de la distancia de sus planetas con respecto a la Tierra.

¡!¡!¡! Boda de LuJo ¡!¡!¡!

Un vestido de novia decorado con 43.008 perlas y cristales de Swarovski logró batir el récord Guinness. Fue presentado en Rumania y pesa más de 12 kilogramos.

()()() Ventilador sin ASPAS ()()()


El diseñador e ingeniero británico, creador de la aspiradora sin bolsa, inventó un ventilador sin aspas que presentó en Alemania. Utiliza una tecnología que multiplica la corriente de aire hasta quince veces.

domingo, 28 de marzo de 2010

°°--Sonreír Alarga la vida--°°



Washington. Sonreír alarga la vida y si la sonrisa es tan tensa que genera patas de gallo, mejor!!!
Para demostrarlo, científicos estadounidenses tomaron 230 fotografías de peloteros de grandes ligas que comenzaron a jugar antes de 1950. Fueron considerados como sin sonrisa sin miraba impasibles a la cámara, como de sonrisa parcial si su sonrisa involucraba solamente los músculos alrededor de la boca y de sonrisa plena sin la boca, los ojos y las mejillas participaban en el gesto
de los jugadores fallecidos para el 1° de junio de 2009, los de categoría sin sonrisa vivieron un promedio de 72,9 años, aquellos de sonrisa parcial murieron a los 75 años, mientras que los de sonrisa plena vivieron un promedio de 79,9 años, según el estudio.

¡!¡!Robert Pattinson en un MUSEO¡!¡!


Robert Pattinson tiene desde el 25 de marzo, su figura de cerca en el Museo Madame Tussauds de Londres.
Tardó cuatro meses en completarse y costó 225.000 dólares Refleja, según el museo, la expresión sensual y el cabello desordenado, que son la marca registrada de la estrella de la saga de vampiros Crepúsculo.
La camiseta blanca de cuello de pico y el pantalón estrecho de color oscuro reproducen también su inconfundible estilo de vestir.

Con Naturalidad.....!!!


Los productores de Piratas del Caribe 4, cuyo rodaje está previsto para junio en Hawai, buscan chiscas jóvenes con buen cuerpo y que no tengan implantes en los pechos. Quieren bailarinas con experiencia en natación, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años. Para el resto de las bailarinas la edad máxima que solicitan es de 30 años de edad. El estreno de la película la está fijado para el verano de 2011, con Johnny Depp y Penélope Cruz en su reparto principal.

..:::...Paz y libertad...:::..

Juanes manifestó su respaldo a las Damas de Blanco, un colectivo de familiares de 75 presos políticos en Cuba. El cantante colombiano pidió la libertad de los detenidos políticos y secuestrados de todo el mundo. El comunicado fue difundido por Twitter.

sábado, 27 de marzo de 2010

Biblioteca digital...

Nueva York. Amazon lanzó el Kindle para los sistemas Apple, que permitirá leer sus libros digitales desde la ipad. La biblioteca digital del dispositivo cuenta con más de 450.000 títulos.

viernes, 26 de marzo de 2010

..:::..Reconciliación ...::::..


Lindsay Lohan se reconcilió con su padre, Michael Lohan, quien sufrió un infarto. La actriz tenia dos años que no le hablaba. Al conocer su delicado estado de salud, se puso en contacto con él. Michael Lohan se encuentra fuera de peligro.

Vida en cómic....

La protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, tendrá su propio cómic que contará con detalles sobre su vida como actriz. La historia será escrita por Kim Shrman, que promete mostrar el lado más profundo de la actriz. El cómic saldrá a la venta en junio.

¡!¡!¡! SoRpReSa ¡!¡!¡!

Julieta Venegas se manifestó a favor de la legalización de las drogas en la Cumbre de Tajín, en México. La cantante dijo que la legalización sería una solución para la violencia en las ciudades fronterizas, debido a la incapacidad del Gobierno para hacer algo por los jóvenes.

Créditos: el-nacional

Joe y Demi hablan de su amor!

"Sí, es verdad". Esta vez es Joe Jonas quien confirma su amor por Demi Lovato.
Inmediatamente después de la actuación en American Idol, Joe Jonas y Demi Lovato fueron entrevistados por Ryan Seacrest en su programa de KIIS FM. Empezaron hablando de la cálida bienvenida que Joe y Demi tuvieron en la audiencia del American Idol. Joe dice: "Ha sido muy alentador, porque aunque tratamos de mostrar sefuridad, estábamos muy emocionados".Ryan Seacrest a continuación, no pierde el tiempo y le pregunta si son verdad los rumores acerca de ellos. Joe dijo: "Sí, efectivamente. Éramos los mejores amigos durante mucho tiempo, pero ahora hemos pasado al siguiente nivel. Es divertido y estamos viviendo un buen momento".Lo que todos los fans se preguntan es: ¿cuándo ocurrió? Demi dice: "Yo no sé, hemos sido amigos durante mucho tiempo y los sentimientos han crecido. No niego que los sentimientos para mí siempre han estado ahí". Joe dice: "Creo que pasó hace un par de meses. Era como si siempre supimos que ocurriría, pero aún no era el momento adecuado".Así que ahora es oficial: ¡Joe Jonas y Demi Lovato son una pareja! Otro de los Jonas Brothers parecen haber encontrado el amor. Ahora sólo queda Nick Jonas en el mercado ;-)

Trace Cyrus: Metro Station SE SEPARAN!

Debido a disputas internas, los integrantes de Metro Station han decidido separarse. Al parecer, los problemas empezaron en 2009 con la partida de la banda del bajista Blake Healy y del baterista Anthony Improgo dejando solos al guitarrista Trace Cyrus y al cantante Mason Musso. Tal parece que la gira Wonder World junto a Miley Cyrus no unió a la banda.La banda tuvo una trayectoria interesante. Lanzaron su album autotitulado "Metro Station" en el 2007 y contribuyeron con la canción "Where's My Angel"al soundtrack de Alicia en el País de Las Maravillas. Supuestamente iban a abrir un evento en la Universidad de Towson, el 25 de abril, pero los directivos de la institución comunicaron que la banda no asistiría debido a que se iban a separar, fue allí donde empezaron los rumores de separación.Trace Cyrus, ha confirmado los rumores vía tweets sucesivos:"Los rumores son ciertos. Desafortuanadamente Metro Station no estarán más juntos. Tuvimos una carrera asombrosa, viajamos por el mundo y amamos cada minuto"."Gracias a todos los fans que han apoyado a Metro Station y a mí. Ustedes han cambiado mi vida. Les prometo que siempre continuaré haciendo música"."Estaré lanzando mi propia música muy pronto. Con un nuevo nombre de banda. Estoy emocionado por este nuevo camino en mi vida pero triste por decir adiós a Metro Station".

5 imágenes oficiales del parque de Harry Potter






Nuevos datos de las Reliquias de la Muerte


El website Suffolk Free Press ha revelado el día de hoy un nuevo reporte acerca de la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, específicamente para las escenas del Valle de Godric. El rodaje se llevó a cabo hace 2 meses en Lavenham:

Aunque ninguno de los actores estuvieron presentes, los personajes de Harry Potter y Hermione Granger serán agregados por medio de imágenes computarizadas, lo cual significa que los fanáticos de las películas podrán ver a los protagonistas del éxito de Warner Bros. Apareciéndose en las calles de Lavenham. Jane Gosling, directora del National Trust-run Lavenham, habló sobre la visita del equipo técnico el pasado mes de Junio: “Fue muy emocionante. Lo que hicieron los cineastas fue convertir algunas partes de Lavenham en el Valle de Godric, siendo el Guildhall la casa de los padres de Harry Potter.

Lavenham es una villa y un distrito civil de Suffolk, Inglaterra, reconocido por su iglesia del siglo XV, un sector de cabañas medievales, y un antiguo paseo circular :)

Gracias MN!

jueves, 25 de marzo de 2010

Elle Fanning: Lista para el estrellato en películas



Aprovechando al máximo de un día hermoso, Elle Fanning (hermana de la actriz Dakota Fanning), 11 años, fue descubierta por West Hollywood la tarde de ayer (24 de marzo). Acompañada por su madre, la actriz de "El Curioso caso de Benjamin Button", lucía preciosa en un top blanco tenue con shorts denim.

En otras noticias,
Elle estará llegando a los cines de todo Estados Unidos a finales de este año en una nueva película llamada "Somewhere". Con Benicio del Toro yMichelle Monaghan, la película es acerca de la dura vida de un actor de Hollywood que vuelve a examinar su vida después de que su hija de 11 años de edad le sorprende con una visita.



miércoles, 24 de marzo de 2010

¡!¡ Video de la semana ¡!¡

Este es el video de la semana! Me encanta! Veanlo, esta pavisimo...
Justin Bieber ft. Ludacris - Baby!


Fotos:Selena Gomez concierto en Rodeo, Houston

Ya se hizo una revisión de la agradable presentación de Selena Gomez en el Houston Livestock Show and Rodeo en Texas, ayer domingo 21 de marzo de 2010; y ahora les mostramos algunas fotos del impactante show en el que Selena lució un infartante y ceñido mini vestido negro brillante y botas. ¡Realmente sexy! Selena Gomez se encontró entre bastidores con su pequeña fan, Payton; encuentro propiciado por Borden Milk del cual Sel es imagen en varios anuncios de leche. Borden proporcionó a 10 familias afortunadas la oportunidad exclusiva de conocer a Selena, quien actuó con Justin Bieber en el Rodeo de Houston, esa misma noche.Selena es también alzó en brazos a Ashlyn de 8 meses y firmó un sombrero de vaquero de color rosa para Jordania. ¡Muy dulce.... y sexy!










Bieber saliendo con una ''Baby''

Hot sobre el tren promocional, Justin Beiber fue visto en Nueva York saliendo de "The View" en la tarde del martes (23 de marzo), acompañado de una misteriosa chica, muy abrazados, deteniéndose ambos entre la Avenida 58 y 10 para tomar una bebida en el restaurante local Boston Market.Los deberes de prensa del día viene con el segundo álbum de Bieber impactando las tiendas; My World 2.0 fue liberado el día de hoy.En cuanto a su aparición en "The View", Justin interpretó "Baby" antes de revelar que sigue estando soltero - a continuación, dijo que no le importaría salir con una chica como la co-presentadora del show, Elisabeth Hasselbeck

Selena Gomez y Taylor Swift: Noche de Bolos


Tomando algo de tiempo libre de sus ocupadas agendas, Taylor Swift y Selena Gomez fueron vistas jugando bolos en Studio City la noche de ayer (23 de marzo). La cantante de "You Belong With Me" y la baby de "Wizards of Waverly Place" parecían estar teniendo un tiempo maravilloso en Pinzón Bowling con los paparazzi como testigos.Y como verdaderas BFFs, Taylor y Selena adornadas en conjuntos negro/gris, hicieron su camino juntas de los bolos a su coche.Miss Swift ha estado de gira por los EE.UU. promocionando su álbum "Fearless", agotando las entradas en todos los estadios que se presentó, mientras que Selena tuvo un exitoso show en el Rodeo de Houston este fin de semana y acaba de terminar el rodaje de la temporada 3 de su programa de Disney (David Henrie posteó en su twitter una foto de despedida del cast, no hay noticias oficiales de una cuarta temporada de la serie).




lunes, 22 de marzo de 2010

¡!¡!Robert P. y Tom F. en premier de Remember Me!¡!¡

ComingSoon.it tuvo (este sábado 19) el placer extremo de entrevistarse con Robert Pattinson (actor de Crepúsculo) y Tom Felton (Draco Malfoy en las películas de HP) en la premier Remember Me el otro día. Pueden ver las entrevistas (solo en italiano) aquí.

Click para ver más grandes