CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 7 de mayo de 2010

Justin es un romántico segun su madre...

Uno de los chicos más deseados de la actualidad tiene quien le proteja. Justin Bieber es la sensación del momento y su madre se muestra firme en el perfil de la mujer que será su pareja. La señora Bieber confesó algunos detalles íntimos de la vida del cantante.


La madre del cantante Justin Bieber reveló detalles desconocidos de la vida de su hijo en una reciente entrevista. Pattie Mallete ha asegurado que su hijo es todo un romántico y que cuando se enamora no duda en mostrar sus sentimientos.

“En séptimo grado se enamoró de una chica y no dudó en comprarle regalitos y esa clase de cosas para conquistarla. Eso sí, tampoco es de regalar cosas muy complicadas, le gusta mucho más enviar flores porque cree que les gustarán más”, señaló su mamá.

Según Pattie, la chica que se adueñe del corazón de Justin tiene que tener ciertas características. “Me gustaría que conociera a una niña buena y dulce que tenga los mismos valores y principios que él”. Pero va más allá: “También creo que es importante que le recuerde que hay que mantener los pies en la tierra”.

Pattie Mallete también contó cómo era el canadiense de pequeño: “Siempre ha sido muy alegre y vital. Cuando era muy pequeño ya se le notaba muy vital”.

0 comentarios: