CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 30 de julio de 2010

¿Se imaginan tener un número de teléfono que esté maldito y que por eso vayan a morir?
Una compañía de teléfono de Bulgaria ha decidido suspender de actividad y no volver a asignarselo a ningún cliente un número de teléfono, en concreto el 0888 888 888, ya que en los últimos 10 años, sus tres últimos “propietarios” han muerto tragicamente.
El primero fue Vladimir Grashnov, exdirector general de la compañía de teléfono Mobitel, la misma empresa a la que pertenece el número, falleció a la edad de 48 de cáncer. Dicen que el teléfono fue tratado con una sustancia radioactiva que le provocó dicho cancer.
Konstantin Dimitrov, un jefe de la mafia bulgara, que fue asesinado a tiros por un ciudadano de los Países Bajos, mientras comía, si insinua que la mafia rusa tuvo algo que ver en el asunto.
Konstantin Dishliev, un hombre de negocios ilegales, que fue asesinado en un restaunte, después de que fuera interceptado un cuantioso cargamento de drogas. Ese número de teléfono ha sido suspendido y no volverá a ser asignado a nadie. La compañía de teléfono no quiere hacer declaraciones.
Obviamente decir que la muerte va ligada a un número de teléfono no es comprobable científicamente.

...

Hace unos años se extendió la leyenda urbana de que a Ana Obregón, actriz española, le había estallado uno de sus pechos de silicona durante un viaje en avión.
La diferencia de presión entre el "suelo llano" y la de un avión en pleno vuelo es considerable, pero no mayor que la que pudiera haber en un lugar situado a unos 2.500 metros de altitud. Con esta presión, es cierto que algunos objetos que tienen aire en su interior se "abomban" un poco, pero no llegan a estallar. Esta en cambio es muy antigua, y proviene de Estados Unidos, en donde en los años 1960, se puso de modo unos sujetadores cuyo relleno se inflaba para que fuera la mujer la que decidiera el volumen que considerara idóneo para su busto.
En aquellos años también surgieron diferentes historias de explosiones "pectorales" en los aviones. También, y en referencia a esos sujetadores inflables, que más de uno había estallado, cuando su pareja había intentado colocarle algún adorno punzante en la ropa.

¿’Las Reliquias de la Muerte’, con Potencial para Competir por el Oscar a Mejor Película?


David Faraci
, columnista del website Chud.com, ha publicado el día de hoy un muy
interesante articulo dedicado a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y la posibilidad de competir en los preciados Premios Oscar en la categoría de Mejor Película. Él fue uno de los afortunados en ver el videoclip de 5 minutos de Las Reliquias presentado el pasado Sábado en la convención San Diego Comic-Con, y ha quedado tan impresionado que decidió debatir acerca de ver a Harry Potter entre las mejores películas de los Oscar.

Taylor Swift: Tapa de su sencillo MINE

El próximo sencillo de Taylor Swift, ''Mine'', es una experiencia intensa, una canción chico/chica, algo así como 'Love Story', pero de un modo mucho más realista en una relación. Se muestra un crecimiento de Taylor y madurez sobre los 2 años desde que lanzó Fearless, pero mantiene la capacidad de Taylor para contar una historia con un gancho memorable instantáneo.En la canción, Taylor es una chica que siempre evita enamorarse y luego se encuentra en una gran relación. Aquí hay una línea del coro: "Tu has hecho rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado /Tú eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía".

Selena Gómez consigue el Disco de Oro con ‘Kiss&Tell’


La chica
Disney está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Sus trabajos como actriz van viento en popa, y prueba de ello es la buena aceptación que ha tenido entre sus fans su última película ‘Ramona & Beezus’. En cuanto a sus proyectos musicales, Selena ha recibido una de las mejores noticias del año. Y es que la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos le ha otorgado el Disco de Oro a su primer álbum, ‘Kiss&Tell’, del que ya ha vendido más de 500.000 copias. Además, su primer sencillo, Naturally, ha conseguido el Disco de Platino al superar el millón de descargas.

jueves, 29 de julio de 2010

El rapero Wyclef Jean como presidente??



Desde el momento en que un masivo terremoto devastó Haití, el rapper Wyclef Jean ha estado al frente de los trabajos de rescate y caridad en su tierra natal.

Los rumores apuntan a que Wyclef estaría planeando tomar un rol más grande en la reconstrucción de la nación caribeña, postulándose como candidato a Presidente.

Mientras el astro aún no realiza declaraciones al respecto, su familia emitió un comunicado en el que afirman que, de tomar esa decisión, avisará a los medios de manera inmediata.

Katy Perry canta con Selena Gomez



Como informamos la semana pasada, en septiembre se viene el nuevo disco de Selena Gomez, tentativamente titulado "A Year Without Rain". Los primeros detalles sobre el álbum dan cuenta de una colaboración muy especial.


"Katy Perry me dio una canción que compuso", adelanta la estrella, "y también hizo los coros. Fue una experiencia muy divertida". Si bien no hay mucha más información al respecto, ¡no podemos esperar para escuchar el tema!

¿Qué esperas de este combo de popstars? ¡Cuéntanos en los comments!

martes, 27 de julio de 2010

Kings of Leon: bombardeados por popó de ave!


El viernes pasado, en un concierto en St Louis, los Kings of Leon se vieron forzados a abandonar el escenario. ¿La razón? ¡Una invasión de palomas que defecaba encima de ellos!

El grupo fue literalmente
bombardeado con excremento de ave. El asunto se complicó tanto que, poco después de comenzar el tercer tema, tuvieron que bajarse y suspender el show.

Los organizadores locales notificaron a los Kings of Leon acerca de la plaga de palomas que asecha a la ciudad este verano, pero nadie esperaba algo semejante. Los hermanos Followill se sorprendieron al ver cómo habían quedado las bandas soportes, pero aun así decidieron correr el riesgo...

Nuevas imágenes de Rupert Grint para Fault


En medio de ésta escasez de noticias relacionadas con las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los editores de la revista Fault han revelado varias imágenes detrás de cámaras del actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, en una reciente sesión fotográfica para la edición de Julio/Agosto:

lunes, 26 de julio de 2010

¿Te comprarias estos bras


Este es muy curioso. Tiene una celda en el abdomen que capta el calor que sale del cuerpo y lo transforma en energía. Puede almanecar tanta energía que puede recargar un Ipod en 2 horas caminando.


Bra de tocino… se ha de sentir extrañísimo…


Un bra hecho de más de 2500 DIAMANTES. Su valor es de $1.35 millones de dólares.



Tapas y corcholatas. Está bueno para lanzarse a la party.

Justin Bieber es un Baby en Las Vegas



Pasando el fin de semana en la ciudad del pecado,
Justin Bieber ofreció otra actuación sólida en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas el sábado por la noche (24 de julio).

Celebrado en el interior del Teatro de las Artes Escénicas, el cantante de "One Less Lonely Girl" hizo malabares a través de sus éxitos incluyendo su amada canción "Baby" mientras sus seguidores se mantenían absolutamente salvajes.

Twitteando sobre su parada en Nevada, el baby de 16 años de edad escribió después del espectáculo, "Lo que pasó en Las Vegas queda en Las Vegas ... excepto en mi caso donde todos en el show vieron todo :) Gracias VEGAS por mostrar siempre su amor!".

Mientras tanto, Bieber hizo de inmediato sus maletas y se dirigió a Phoenix para un show en el Arena Jobing.com en Glendale, la noche de ayer domingo (25 de julio).

domingo, 25 de julio de 2010

Fotos de la nueva película: Par de Reyes


Aventura y comedia son los ingredientes de "Par de Reyes" (Pair of Kings), una nueva película para tv de Disney XD con Mitchel Musso y Doc Shaw. Como sabemos, Mitchel Musso participará en sólo dos episodios de Hannah Montana Forever, porque prefirió dedicarse a este proyecto. Doc Shaw también abandonó el crucero de Zack y Cody en los primeros episodios de la tercera temporada.

Hoy les mostramos
las primeras imágenes de "Par de Reyes". El telefilm cuenta la historia de los hermanos Brady y Boomer (Mitchel Musso y Shaw Doc), que fueron criados por tíos, sin saber que son los sucesores del trono de La Isla de Kinkow. Sus vidas cambian drásticamente cuando el Consejero Real, Mason, llega a su escuela para informar a los sorprendidos chicos de su extraordinario linaje.






Nuevo videoclip de Hp 7!


Hace poco informamos que la productora Warner Bros confirmó que en el esperado evento Comic-Con 2010, el cual se está realizando entre el 22 y el 25 de Julio en San Diego, California, se presentarían nuevas escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ayer se estuvo realizando la presentación del panel de Warner Brothers desde las 11:45 AM hasta la 01:15 PM, y el nuevo videoclip de Las Reliquias ya se mostró al público, después de las presentaciones de las esperadas películas The Green Hornet y Sucker Punch.

Seguimos atentos ante la posible presentación online de nuevas imágenes o videoclips del evento.

sábado, 24 de julio de 2010

Nuevo disco de Shakira


Luego del exitazo de "Loba" y su masiva gira alrededor del mundo, Shakira se dispone a regresar a sus raíces en septiembre, con un disco completamente en español: "Sale el Sol".

"
Mi nuevo álbum será completamente diferente de 'Loba'. Me recuerda mucho a '¿Dónde Están los Ladrones?' y 'Pies Descalzos'. Estará listo en septiembre, espero", comentó la diosa colombiana.

¿Qué podemos esperar de esta nueva producción? "
Tiene muchas canciones románticas y rockeras, y un aspecto latino muy prominente", adelanta. "Es un disco muy diverso, pero también muy personal. Me siento muy identificada con él".

Nuevas imágenes del video juego de Harry Potter 7


La página oficial de Facebook de EA Games, productora de los videojuegos de la saga de Harry Potter, se ha actualizado con dos nuevas imágenes promocionales del esperado videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, en las que podemos ver a Harry conjurando un hechizo cerca de las instalaciones de una planta de energía, y un ataque de los Mortífagos en el atrio del Ministerio de Magia:


viernes, 23 de julio de 2010

··Selena Gómez: nerviosa por el estreno de su película··

selena gomez

Selena Gomez durante toda la semana ha estado apareciendo en diferentes programas de televisión de los Estados Unidos para promocionar su nueva película, Ramona y Beezus, y ahora la actriz reveló por Twitter que se encuentra nerviosa por el estreno.

Me estoy volviendo loca. Mi película se estrena HOY!!, la voy a ver con mi familia y con el elenco. Espero que todos tengan la oportunidad de verla’, escribió Selena Gomez en la red social.

Como se sabe,
Selena Gomez interpreta a Beezus la hermana mayor de Ramona, interpretada por Joel King. La cinta sigue la historia de Ramona quien pasa por varias aventuras durante la secundaria.

Cuenta oficial de Emma Watson en Facebook!


El pasado 17 de Julio informábamos que la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, abrió su primera página oficial en Twitter. Hoy ha escrito un nuevo tweet, indicando que ya tiene también su primera página oficial de Facebook:

Hola todos, quería hacerles saber que mi página de Facebook puede accederse en www.facebook.com/emmawatson. Hablamos pronto, Emma x

La página tiene ya muchos contenidos en imágenes, videoclips, e información. Te invitamos a visitar también la página de Magazine :)

jueves, 22 de julio de 2010

Datos sobre Renesmee Cullen Swan!!


¿A qué fanática de Crepúsculo no le gustaría saber cómo será la hija de Edward Cullen y Bella Swan? La productora Summit Entertaiment reveló algunos detalles sobre Renesmee. Asimismo adelantó que el rodaje de ‘Amanecer’ empezará a fines de este año. Renesmee será una niña mitad vampiro mitad humano. ‘Crecerá rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días’, dijo el productor de Summit. Renesmee, la hija de Edward y Bella, podría ser creada con efectos visuales al estilo de ‘El curioso caso de Benajmin Button’. Sin embargo, el productor no descartó la posibilidad de grabar con una persona real.

()()Horrocruxes de Harry Potter 7 revelados por 1era vez()()

Como habíamos estado informando, en el evento San Diego Comic Con que se lleva a cabo ésta semana se presentaron algunos elementos utilizados durante el rodaje de las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, incluyendo por primera vez la Varita de Saúco y algunos Horrocruxes, como el anillo de Marvolo Gaunt con la piedra de la resurrección, la diadema de Ravenclaw, el diario de Tom Riddle, el medallón de Slytherin, y la Copa de Hufflepuff:

miércoles, 21 de julio de 2010

Perros con trajes divertidos!

Hay perritos a los que la ropa le queda muy linda, pero hay otros que no tienen buen gusto :P Aqui tienen algunos de ellos....

Halloween! little-pumpkin.gif
Que es eso?? huh.gif

Ve mas aquí>>>>>>>>

Taylor Swift habla de su NUEVO disco!

Taylor Swift lanzará su nuevo disco titulado 'Speak Now'


Taylor Swift está preparando su próximo disco que lanzará al mercado en el mes de Octubre. Este nuevo trabajo llevará como título "Speak now". ¿El motivo de este nombre?, ella misma lo explica. "El título del álbum resume el contenido de las letras de las canciones como un todo".

La propia cantante contó algunos secretos de su tercer disco en una entrevista reciente en la MTV. "He estado trabajando en él más de dos años porque me gusta dedicarle tiempo a componer y a escribir temas que se basan en lo que he vivido”, dijo.

El primer single será "Mine". Siempre tiendo a escapar del amor. Todas las experiencias amorosas que he tenido han terminado con una ruptura y un adiós, y quizá por eso con esta canción quiero demostrar que siempre hay excepciones y que puedes encontrar a la persona que te haga creer en el amor”, explicó la cantante de country.

Demi Lovato en el concierto de JusBi

Ayer martes 20 de Julio, Justin Bieber dió un extraordinario concierto en el Nokia Theater de Los Ángeles y al parecer algunos famosos asistieron para apoyar al joven artista. A continuación te mostramos una foto donde vemos a Demi Lovato posa junto a Perez Hilton ayer en el concierto.


Demi Lovato asistió al concierto de Justin Bieber

¡!¡!Video de la semana!¡!¡

I like it? Siii... es ese! El de Enrique Iglesias ft. Pitbull (Jersey Shore Version). Veanlo y dejen su comentario diciendo si les gusta o no ;)

martes, 20 de julio de 2010

Lindsay Lohan comienza sus 90 días en la cárcel... :(

Hace unos días avisábamos que la actriz Lindsay Lohan debía estar 90 días en prisión tras romper su tratado con la ley. Bueno, esos 90 días empezaron hoy (20 de Julio 2010) y ya podemos ver una foto de la chica con su traje naranja:

Esperamos que esta ves aprenda a que no cumplir la ley tiene sus consecuencias... y más en USA