CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

sábado, 17 de julio de 2010

Bieber emocionado por ser la portada de Teen Vogue

Justin Bieber Foto difusión

Justin Bieber sigue en carrera y sus éxitos se suceden uno tras otro, luego de coronarse esta semana como el rey absoluto de Youtube, la revista Teen Vogue lo convocó para que sea su figura de portada en la siguiente edición. El joven de 16 años se mostró emocionado con esta oportunidad.

Justin Bieber está tomando breve descanso de su tour ‘Mi mundo’ para hacer una sesión fotográfica para la popular revista. La joven estrella del pop está tratando de conservar la energía y la voz de sus cuerdas vocales en medio de espectáculos.

Justin Bieber ha anunciado la noticia sobre su función en la revista el viernes. ‘Volver la sesión de fotos de Tee Vogue, aún descansado mis cuerdas vocales. Bien lo haré y trataré de ser sexy’. Esta semana Bieber superó a Lady Gaga en Youtube con el clip de Baby.

Pd: ¡Si! Es increible... El videoclip del tema “Baby” se convirtió en el más visto del portal de videos en menos de 5 meses. Bieber obtuvo más de 246 millones de visitas con su video musical “Baby”, sobre ''Bad Romance'' de Lady Gaga, que quedó en segundo lugar con 245,6 millones de visitas.

0 comentarios: