CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 16 de julio de 2010

Jennifer LÓPEZ.....



SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS (14/JUL/2010).- Un empresario amenazó con demandar a la actriz y cantante Jennifer López por 40 millones de dólares si ella se niega a presentarse en un concierto acordado para la próxima semana en la autoproclamada República Turca del Norte de Chipre.

Un ejecutivo del hotel Cratus Premium y Casino, Murat Bozoglu, informó en un correo electrónico a la prensa que desde el punto de vista de su compañía, el concierto de JLo no está cancelado y la artista puede actuar todavía, pero si no da el recital el sábado 24 de julio, procederán con la demanda.

Hace unos días López tenía en su página de Internet un mensaje que decía que se abstendría de dar ese "show" por "sensibilidad a las realidades políticas de la región".

El hotel contestó que había un contrato artístico que la cantante debería cumplir y Jennifer López respondió que ella "no comenta sobre la política entre países" y lamentó si alguien resultaba ofendido por su decisión.

Mientras tanto, activistas opuestos al régimen de Chipre comunicaron mediante la "web" a López a no presentarse en el concierto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

qeeee???? no lo lei todo da fasti alguien me lo resume porfa? jejeje