CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

sábado, 17 de julio de 2010

Selena Gomez hará una barbacoa con sus amigos para celebrar su cumpleaños

Selena Gomez hará una barbacoa con sus amigos para celebrar su cumpleaños

De aquí a unos pocos días (el 22 de julio) Selena Gomez cumple 18 años y, dado que no es muy amante de las fiestas, ha contado a KizWorld que hará una barbacoa en casa con sus amigos, ¡una manera íntima y sencilla de celebrar el cumpleaños!

Durante la entrevista Selena también habla de sus compañeros en Ramona and Beezus y del reparto de Monte Carlo. Era fan de Los magos de Waverly Place, algo que me hizo mucha ilusión, pero fue muy profesional. Nos llevamos bien desde el principio – cuenta sobre Joey King, que interpreta el papel de su hermana en Ramona and The Beezus“y ahora es una de mis mejores amigas”.

También tiene palabras para Hutch Dano:“Hutch se presentó al casting para Los magos de Waverly Place varias veces y, un tiempo después se hizo amigo de Jennifer Stone, así que empezamos a salir juntos. Fue genial tener alguna cara conocida, dice a propósito del actor que la besa en Ramona and Beezus.

Por otra parte, durante el rodaje de la película Monte Carlo la vimos muy unida a Leighton Meester y Katie Cassidy, de las que Selena dice: “He aprendido mucho de ellas y me ayudaron a sentirme más segura. Han habido muchas cenas, helados y conversaciones entre amigas.”.

0 comentarios: