CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 9 de agosto de 2010

Emily Osment "no aprendió NADA" de Miley


Ernie D. (de Radio Disney) habló recientemente con Emily Osment y le preguntó: "¿Qué aprendiste del elenco de Hannah Montana?"


¿Qué aprendió de Moisés Arias (Rico de Hannah Montana)?
¿Qué he aprendido de Moises? Ser amable con tu madre. Quiero decir, Moises y su hermano Mateo son los mejores muchachos que he conocido y son lo más dulces con su madre. Quiero decir, literalmente, esa familia es la mejor. Así que honestamente respeten a sus mayores.

¿Qué aprendió de Mitchel Musso (Oliver de Hannah Montana)?
Ay ... Uhh ... Jaja, ¿qué puedo aprender de Mitchel? Mitchel también se encarga muy bien de la gente, y se da cuenta cuando la gente está en problemas o no se sienten tan bien y él es como que de inmediato se pone en tu lugar.

¿Qué aprendió de Jason Earles (hermano de Miley en Hannah Montana)?
Aprendes a reírte de ti mismo con Jason. Jason es definitivamente único, la primera persona que se ríe de sí mismo, lo cual es genial. Todo el mundo tiene que tener esa sensación de ser tonto, idiotita y avergonzado a veces y el señor sabe a lo que me refiero. Usted tiene que saber cómo hacer el ridículo porque es divertido y Jason es realmente bueno en eso.

¿Qué aprendió de Billy Ray Cyrus (papá de Miley en Hannah Montana)?
Oh papá Cyrus, relax. Papa Cyrus es muy relajado y dulce y, ¿sabes?, es realmente correcto con todos los fans que se presentan. Cada fan que llega, él quiere saber su nombre, su edad, a qué escuela van, y tú llegas a saber quien fue su maestro y es muy conversador con los niños. Eso es muy importante y definitivamente rescato eso de él, porque es simplemente muy dulce, una persona honesta.

¿Qué aprendió de Miley Cyrus?
Nada. Ok Hahahaha! ¿Qué he aprendido de Miley? Que se necesita tener una gran cantidad de energía y Miley trabaja muy duro y ella es una de las personas que conozco que más trabaja para su edad y hmm... ¿sabes?, ella no se queja y sabe que lo que ella tiene es increíble y se siente muy afortunada y va y va y va sobre fines de semana. Me refiero a que todos nosotros trabajamos en el fin de semana, pero a ella le gusta lo que hace y está agradecida por lo que tiene.

0 comentarios: