CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mejores películas para el 2011

Estos días abundan las listas de lo mejor del 2010 en diferentes categorías y medios de entretenimiento, pero  también comienzan a aparecer varios listados de lo que posiblemente será lo mejor del año próximo (2011). El portal IMDb ha creado el listado de las películas más populares y que más éxito tendrán durante el próximo año, incluyendo a la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cuarta entrega de Crepúsculo, la tercera película de Transformers y la próxima película de Piratas del Caribe entre las 10 primeras:
  1. Pirates of the Caribbean: On Strange Tides
  2. Fast Five
  3. Transformers: Dark of the Moon
  4. Thor
  5. The Green Hornet
  6. The Twilight Saga: Breaking Down – Part 1
  7. Harry Potter and the Deadly Hallows – Part 2
  8. Captain America: The First Avenger
  9. Hanna
  10. The Hangover – Part 2
¿Cuál de estas es la que mas esperas ver ?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Actriz de Harry Potter es agredida por su familia por salir con un hombre no musulmán


Una actriz de Harry Potter ha denunciado haber sido golpeada, insultada y amenazada por su familia después de que empezara a salir con un hombre no musulmán, según informa el diario Daily Mail en su página web. Afshan Azad, de 22 años, interpretó a Padma Patil, una de las compañeras de clase del brujo adolescente creado por JK Rowling. Según ha declarado durante el juicio que se celebra en Manchester, la joven fue agredida y marcada como 'prostituta' por su padre y su hermano después de comenzar una relación con un hombre hindú.


jueves, 16 de diciembre de 2010

Mejores películas del 2010



'MTV at the Movies' presenta su Top 10 de los films más entretenidos del año.




1. Toy Story 3

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) 

3. Red Social

4. El Origen

5. Easy A 

6. Tron: El Legado

7. Scott Pilgrim Vs. The World

8. La Cena de los Idiotas

9. Gru: Mi Villano Favorito

10. La Saga Crepúsculo: Eclipse



domingo, 12 de diciembre de 2010

"Derezzed" el single oficial de Tron: El Legado

¿Están tan ansiosos como nosotros por el estreno de "Tron: El Legado"? Entonces no pueden dejar de hacer click en el video!




La banda de sonido del esperado film está a cargo de nada menos que la dupla francesa Daft Punk, los revolucionarios de la música electrónica.

Es claro que la elección no podría haber sido más acertada y, para comprobarlo, sólo basta con darle Play al clip inédito de "Derezzed", single oficial de la película.




¿Qué les pareció?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Adelanto del disco en solitario de Joe Jonas

Estamos tratando de hacer algo un poco extremo” dijo Kevin Cossom, que también lanzará su propio álbum el próximo año, dice YRB.
[Joe] cada vez se está haciendo mayor y por eso ahora le estoy dando algo un poco más extremo pero mantiéndolo en el carril”, añade, Definitivamente es algo que se está gestando bien.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson de 'vacaciones' en Brazil



La pareja se tomó un día libre de su rodaje de Amanecer para ir nadar juntos a una playa brasileña, en donde la joven usó un traje de baño blanco  mientras que su presunto novio (pololo) decidió tomárselo más a la ligera y simplemente usó su ajustada ropa interior para meterse al agua.
Ambos actores se veían muy contentos juntos e incluso tuvieron tiempo para jugar ya que Pattinson decidió tomar vuelo y lanzarse al agua mientras le gritaba a Stewartque se agachara.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El primer single del nuevo disco de Gaga llega en febrero!



La noticia que los pequeños monstruos esperaban: Lady Gaga anunció que el primer single de "Born This Way" llegará en el mes de febrero.

"Los extraño mucho", dijo Gaga en un video publicado en el sitio Lady-Gaga.net. "Gracias a todos por el apoyo. No puedo esperar a que escuchen "Born This Way". Me está matando".

Si bien todavía no hay fecha oficial de lanzamiento del disco, la diva adelantó que sonará como "chicos malos yendo a la iglesia, divirtiéndose muchísimo".


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Selena Gomez y su crush con Enrique Iglesias



La actriz y cantante Selena Gomez confesó que se siente atraída por Enrique Iglesias. Semanas atrás, dijo que siente gran admiración por Shakira y que le gustaría grabar un disco en español.
A través de si microblogging, la estrella de Disney escribió que “Siento atracción por Enrique Iglesias... Así que esta es la cuarta atracción por alguien que comparto con ustedes. Así es...”.
Selena Gomez reveló ayer que suele intercambiar regalos con la cantante country Taylor Swift, a quien calificó como una hermana que suele llamar paulatinamente.

My Worlds Acoustic + Video de Pray



Desde el jueves pasado, los fans de Justin Bieber pueden delirar con el primer álbum unplugged del cantante, "My Worlds Acoustic".
El disco contiene reinterpretaciones acústicas de temas de sus dos primeros discos y una canción nueva, "Pray".

Sobre este track inédito, Bieber dijo que fue inspirado por nada menos que el Rey del Pop: "Es una canción muy optimista y motivadora", comentó. "Definitivamente viene del corazón. Es muy hermosa. Pensé en 'Man In The Mirror', de Michael Jackson, mientras la escribía".


VIDEO: Pray!