CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mejores películas para el 2011

Estos días abundan las listas de lo mejor del 2010 en diferentes categorías y medios de entretenimiento, pero  también comienzan a aparecer varios listados de lo que posiblemente será lo mejor del año próximo (2011). El portal IMDb ha creado el listado de las películas más populares y que más éxito tendrán durante el próximo año, incluyendo a la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cuarta entrega de Crepúsculo, la tercera película de Transformers y la próxima película de Piratas del Caribe entre las 10 primeras:
  1. Pirates of the Caribbean: On Strange Tides
  2. Fast Five
  3. Transformers: Dark of the Moon
  4. Thor
  5. The Green Hornet
  6. The Twilight Saga: Breaking Down – Part 1
  7. Harry Potter and the Deadly Hallows – Part 2
  8. Captain America: The First Avenger
  9. Hanna
  10. The Hangover – Part 2
¿Cuál de estas es la que mas esperas ver ?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Actriz de Harry Potter es agredida por su familia por salir con un hombre no musulmán


Una actriz de Harry Potter ha denunciado haber sido golpeada, insultada y amenazada por su familia después de que empezara a salir con un hombre no musulmán, según informa el diario Daily Mail en su página web. Afshan Azad, de 22 años, interpretó a Padma Patil, una de las compañeras de clase del brujo adolescente creado por JK Rowling. Según ha declarado durante el juicio que se celebra en Manchester, la joven fue agredida y marcada como 'prostituta' por su padre y su hermano después de comenzar una relación con un hombre hindú.


jueves, 16 de diciembre de 2010

Mejores películas del 2010



'MTV at the Movies' presenta su Top 10 de los films más entretenidos del año.




1. Toy Story 3

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) 

3. Red Social

4. El Origen

5. Easy A 

6. Tron: El Legado

7. Scott Pilgrim Vs. The World

8. La Cena de los Idiotas

9. Gru: Mi Villano Favorito

10. La Saga Crepúsculo: Eclipse



domingo, 12 de diciembre de 2010

"Derezzed" el single oficial de Tron: El Legado

¿Están tan ansiosos como nosotros por el estreno de "Tron: El Legado"? Entonces no pueden dejar de hacer click en el video!




La banda de sonido del esperado film está a cargo de nada menos que la dupla francesa Daft Punk, los revolucionarios de la música electrónica.

Es claro que la elección no podría haber sido más acertada y, para comprobarlo, sólo basta con darle Play al clip inédito de "Derezzed", single oficial de la película.




¿Qué les pareció?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Adelanto del disco en solitario de Joe Jonas

Estamos tratando de hacer algo un poco extremo” dijo Kevin Cossom, que también lanzará su propio álbum el próximo año, dice YRB.
[Joe] cada vez se está haciendo mayor y por eso ahora le estoy dando algo un poco más extremo pero mantiéndolo en el carril”, añade, Definitivamente es algo que se está gestando bien.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson de 'vacaciones' en Brazil



La pareja se tomó un día libre de su rodaje de Amanecer para ir nadar juntos a una playa brasileña, en donde la joven usó un traje de baño blanco  mientras que su presunto novio (pololo) decidió tomárselo más a la ligera y simplemente usó su ajustada ropa interior para meterse al agua.
Ambos actores se veían muy contentos juntos e incluso tuvieron tiempo para jugar ya que Pattinson decidió tomar vuelo y lanzarse al agua mientras le gritaba a Stewartque se agachara.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El primer single del nuevo disco de Gaga llega en febrero!



La noticia que los pequeños monstruos esperaban: Lady Gaga anunció que el primer single de "Born This Way" llegará en el mes de febrero.

"Los extraño mucho", dijo Gaga en un video publicado en el sitio Lady-Gaga.net. "Gracias a todos por el apoyo. No puedo esperar a que escuchen "Born This Way". Me está matando".

Si bien todavía no hay fecha oficial de lanzamiento del disco, la diva adelantó que sonará como "chicos malos yendo a la iglesia, divirtiéndose muchísimo".


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Selena Gomez y su crush con Enrique Iglesias



La actriz y cantante Selena Gomez confesó que se siente atraída por Enrique Iglesias. Semanas atrás, dijo que siente gran admiración por Shakira y que le gustaría grabar un disco en español.
A través de si microblogging, la estrella de Disney escribió que “Siento atracción por Enrique Iglesias... Así que esta es la cuarta atracción por alguien que comparto con ustedes. Así es...”.
Selena Gomez reveló ayer que suele intercambiar regalos con la cantante country Taylor Swift, a quien calificó como una hermana que suele llamar paulatinamente.

My Worlds Acoustic + Video de Pray



Desde el jueves pasado, los fans de Justin Bieber pueden delirar con el primer álbum unplugged del cantante, "My Worlds Acoustic".
El disco contiene reinterpretaciones acústicas de temas de sus dos primeros discos y una canción nueva, "Pray".

Sobre este track inédito, Bieber dijo que fue inspirado por nada menos que el Rey del Pop: "Es una canción muy optimista y motivadora", comentó. "Definitivamente viene del corazón. Es muy hermosa. Pensé en 'Man In The Mirror', de Michael Jackson, mientras la escribía".


VIDEO: Pray!




sábado, 27 de noviembre de 2010

Hermanas que saben los pensamientos de la otra y ven a través de sus ojos



Fue su madre, Felicia Simms, la que descubrió tal hallazgo. Cuándo están jugando, una de las pequeñas es capaz de agarrar algo que está localizado al lado de su hermana y saber exactamente dónde está, sin poder verlo desde su situación, relata Simms al diario digital ‘Mail Online’.

"Es absolutamente impresionante observarlas, porque no hay manera de que puedan ver el juguete que está alcanzando, y es algo increíble”.


Las niñas además, parecen experimentar las emociones de su hermana. “Si una de ellas está herida, la otra puede sentirlo, y si regañas a una, la otra también llora.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Paramore en Latino América 2011!!


Hoy (26-11) se anunciaron las fechas para el tour "Brand New Eyes" de Paramore en Sur América!! "Brand New Eyes" es el 3er disco de Paramore, y cuenta con algunos éxitos como Ignorance y The Only Exception.


02.16 Brasilia, BRA @ Ginasio Nilson Nelson
02.17 Belo Horizonte, BRA @ Chevrolet Hall
02.19 Rio de Janeiro, BRA @ Citibank Hall
02.20 Sao Paulo, BRA @ Credicard Hall
02.22 Porto Alegre, BRA @ Teatro Bourbon Country
02.24 Santiago, CHI @ Espacio Riesco
02.28 Lima, PER @ Jockey Club
03.02 Bogota, COL @ Corferias
03.04 Caracas, VEN @ Terraza CCCT



Daniel Radcliffe y Emma Watson hablan de su beso en Hp7



La escena transcurre hacia el final del film, cuando Ron (Rupert Grint) se enfrenta a un Horrocrux que provoca que los miedos más profundos de las personas se materialicen en alucinaciones.
En su imaginación, Ron ve a Harry y a Hermione besándose, ¡desnudos y cubiertos en pintura plateada!



"Es fuerte", admitió Watson a Noticias MTV. "De hecho, había olvidado lo fuerte que era hasta que ví la película. Pero se ve bien, funciona dentro de la historia".
Radcliffe confesó que se metió en problemas con su compañera, por describir el beso como "animal" en una entrevista. Buscando corregirse, el actor relató: "Fue algo lento y sensual. Pero un poco raro... como besar a mi hermana. ¡Pero no me quejo! Fue bueno y vigoroso".

¿A ustedes los shockeó este momento? ¡Cuéntennos en los comments! 


miércoles, 24 de noviembre de 2010

FRIENEMIES: por que no todos los amigos son para siempre...

Todas hemos tenido una "amiga" que aparentemente nos quiere mucho, es una de nuestras BF del alma, pero si bajamos la guardia no pierde oportunidad de jugarnos malas pasadas. Estas son algunas celebridades que son amigas-enemigas: 


Demi Lovato y Selena Gómez 


Fueron BF durante mucho tiempo, pero en el 2009 nos enteramos de que Demi sentía envidia de Taylor Swift la nueva amiga de Sel. Estoq quedó de manifiesto cuando al preguntarle por Selena contestó: "Pregúntale a Taylor (Swift)" a su vez, Gómez contraatacó diciendo que "Taylor Swift es la única hermana que ha tenido" Aunque al parece la cosas empezaron a calmarse, ya que en Mayo de este año Sel declaró que no descarta la idea de unas vacaciones con Demi.


Alex Meraz y Taylor Lautner


A Alex, uno de los compañeros lobos de Taylor en Crepúsculo, no le importaron los sentimientos de su amigo al criticar una peli del intérprete de Jacob Black en Twitter: "Disculpa Taylor, pero la cinta Valentine´s Day me parece patética y desesperada. Es como si gritara: 'Miren, nosotros tenemos grandes estrellas en una única película, por favor, véanla'. No tengo nada contra los actores, pero si contra los productores y directores que quieren enriquecerse rápido". ¡Ups!


martes, 23 de noviembre de 2010

Justin Bieber: Agradecido con Dios


Da gusto comprobar que, a pesar del megaéxito que ha tenido, sigue siendo un niño agradecido y que valora las cosas que vive.

"Mi mamá y yo estamos involucrados con Dios. Él siempre ha mantenido a nuestra familia muy unida. Crecí con poco dinero, mi madre era muy joven cuando me tuvo. Nos costó mucho trabajo salir adelante, pero nunca lo culpamos. Hoy me siento satisfecho y trato de disfrutar todo lo que tengo". ¡Lindo! *-*

Harry Potter 7 parte 1: $330,1 millones en dos días



La séptima y penúltima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I, como era de esperarse ha hechizado completamente las taquillas de Estados Unidos y Cánada con una fantástica recaudación de $125,1 millones de dolares solo en su estreno este fin de semana. En el resto del mundo, específicamente en 54 países, el film cautivo al público y ha recibido la excelente cantidad de  $205 millones de dólares lo que hace un total de $330,1 millones.


 “Esto es realmente un fenomeno de cine, y es solo el comienzo de la última versión de la franquicia. Con base a la gran respuesta que ha recibido la película, anticipamos su éxito a lo largo de la temporada de vacaciones y más allá. Esto demuestra una vez más el poder permanente y la popularidad de Harry Potter." - Dan Fellman (Presidente de Distribución Domestica de Warner Bros.)


domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo video de My Chemical Romance y datos que los fans no se pueden perder!

My Chemical Romance, una de las bandas más grandes de la última década, está de regreso.

El grupo liderado por Gerard Way editará su nuevo disco, "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys", mañana! (22-11)

Y, como si fuera poco, este lunes se transmitirá en vivo desde Los Angeles un concierto especial, exclusivo de MTVla.com, en ocasión del lanzamiento del esperadísimo álbum. Disfrútalo a las 10 PM (México & Colombia), 10.30 PM (Venezuela), 12 AM (Argentina & Chile).

Ya puedes ver el estreno a nivel mundial el video de "SING", el más reciente y excéntrico video de MCR.


viernes, 19 de noviembre de 2010

Posibilidad de crear una película de los Cuentos de Beedle el Bardo




En una reciente entrevista comprendida por preguntas enviadas por los fanáticos vía Facebook y Twitter, el director David Yates habló acerca del proceso de rodaje de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y comentó acerca de la posibilidad de llevar a la gran pantalla Los Cuentos de Beedle el Bardo:


¿Hay alguna posibilidad de una adaptación cinematográfica de Los Cuentos de Beedle el Bardo?Oh, wow, esa es una gran idea. De hecho, creo que es una maravillosa idea. Creo que Jo deberá dar su completo consentimiento al respecto, y estoy seguro de que ya se está hablando o concibiendo ésta idea en el estudio. Honestamente, estoy concentrado en que la segunda parte quede lista y luego tendré un descanso. Después me alejaré un poco del mundo mágico, pues llevo haciéndolo por 5 años y medio, así que probablemente buscaré hacer algo completamente diferente.


viernes, 12 de noviembre de 2010

James Cameron dirigirá Avatar 2 y 3



El director James Cameron anunció que firmó un contrato con Twentieth Century Fox para filmar dos secuelas de la mega-exitosa "Avatar".
Las fechas de lanzamiento tentativas son diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

"Es una extraña y destacable oportunidad que un cineasta pueda construir un mundo de fantasía y verlo crecer, con los recursos y la sociedad de una compañía global de medios", afirmó Cameron en un comunicado. 

Lo único que se sabe del argumento de estas secuelas es que serán historias autoconclusivas que formarán parte de un arco más grande y seguirán explorando los temas y personajes del primer film.

¿Qué te gustaría ver en "Avatar" 2 y 3? ¡Cuéntanos en los comments!

Demi Lovato se encuentra mucho mejor!! :D



La semana pasada, trascendió la noticia de que Demi Lovato abandonaba su gira con los Jonas Brothers para buscar rehabilitación por problemas físicos y emocionales.
En los días posteriores, la estrella recibió un fuerte apoyo por parte de Disney y algunos de sus colegas, como Selena Gomez.

Ahora se dio a conocer que Lovato está mucho mejor gracias al tratamiento. Aún no trascendió en qué clínica se encuentra ni cuánto tiempo más permanecerá internada.


¡Deja tus buenos deseos para Demi Lovato en los comments! 


sábado, 6 de noviembre de 2010

Los mejores looks de JuBi

Un post especial par todas las Beliebers, 5 de los mejores atuendos de Justin Bieber, ¿cuáles son tus favoritos?

 En el Bungee con estilo


















PURPURA *-*


En la cima de Empire State reflexionando 

 Informal xD

 No son lentes reales, pero el estilo nerd le queda bien


jueves, 4 de noviembre de 2010

Demi Lovato en rehabilitación?? :O



La actriz y cantante Demi Lovato ingresó en un centro de tratamiento, abandonando así su tour con los Jonas Brothers.

En un mensaje a la prensa, su representante comunicó: "Demi Lovato dejó su gira antes de tiempo este fin de semana para buscar tratamiento médico para los problemas físicos y emocionales con los que trató en el último tiempo".
"Demi lamenta no poder terminar el tour, pero espera regresar al trabajo en un futuro cercano", informaron.

De acuerdo con el sitio TMZ, Lovato tuvo un altercado físico con una chica que forma parte de la gira, dato que no fue confirmado por el reporte oficial.
La artista también cerró su Twitter de forma inesperada durante el fin de semana.