CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 28 de septiembre de 2009

Gossip Week: ¿Rob y Kris enamorados? ¿Robert harto de ver su foto?

Esta semana en Gossip Week hablaremos de Crepúsculo la famosa y conocida pelicula entre los adolescentes.

Chisme I : Protagonistas de la saga de "Crepúsculo" ¿enamorados?

La relación sentimental existente entre Kristen Steward y Robert Pattinson es por fin oficial tras muchos meses de especulaciones acerca del significado de su actitud más que cariñosa. Y aunque hasta ahora ni Kristen ni Robert se habían decidido a hacer pública su relación, pese a los numerosos momentos en los que se les había visto juntos, la pareja se ha decidido finalmente a hacer público su noviazgo mediante una entrevista en exclusiva a la revista Harper's Bazaar para el número del mes de diciembre.

La pareja más famosa del momento gracias al éxito de Crepúsculo ha trasladado el amor que se profesan sus personajes a la vida real, lo que los ha convertido desde el estreno de la primera película de la saga, en el punto de mira de miles de fans y periodistas, acaparando páginas de revistas en todo el mundo.

Los jóvenes, que por fin parecen dispuestos a confirmar que el amor entre ellos es auténtico, han decidido así poner fin a los rumores, ya que no llevan demasiado bien la persecución en torno a ellos y la intromisión continua en su vida privada. Robert, por su parte, es el que peor ha lidiado con el tema de la fama llegando a manifestar en más de una ocasión estar cansado de su nueva vida popular y anhelar enormemente su vida anterior anónima en Londres entes del éxito cinematográfico de la famosa saga de vampiros.

Chisme II : ¿Rob harto de su cara?

[robert-pattinson1.jpg]

El protagonista de “Luna Nueva” está tan harto de ver su foto en la principales revistas del mundo que ha decidido colgar una imágen suya en la pared de su camerino e invita a sus compañeros de reparto a que le tiren dardos.

Según la versión online de la revista New!, una fuente del reparto de la nueva película que continuará la saga Crepúsculo dijo: “Robert tiene la portada de una revista en la cual sale su cara y la ha puesto en la pared como diana”. La misma fuente además afirma: “El mismo ha tirado unos cuantos (dardos) y anima a la gente a que haga lo mismo”. Tal vez este sea una forma de desestresarse, y es que últimamente según publican varios medios, Pattinson está harto de tanta fama.

Nos vemos en los comentarios!!!

0 comentarios: