CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

domingo, 31 de octubre de 2010

Matthew Lewis en el estreno de Hp en Buenos Aires!





Buenas noticias para los seguidores de la saga del joven mago en Argentina! Luego de varios rumores el día de hoy, al fin se ha confirmado la asistencia del actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, a un pre-estreno exclusivo de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que se llevará a cabo el próximo Sábado 13 de Noviembre en el Hoyts Abasto de Buenos Aires.


El diario local El Clarín incluso informa que Matthew podría incluso estar en eventos de otros países Latinoamericanos, aunque aún no se ha confirmado nada al respecto por parte de sus agentes.



1 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine