CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuestra Miley Cyrus en la revista Parade

Miley Cyrus sonríe con dulzura en la nueva portada de la revista Parade.La joven actriz de 17 años de edad se abre sobre estar enamorada, mostrando su devoción y diciendo adiós a Hannah Montana. Comprueba:Sobre ir a la iglesia para sí misma:

"Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal".

Sobre encontrar el amor con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo estábamos tan jovenes. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando teníamos 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada.
Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquí está este tipo increíble aquí'".

0 comentarios: