CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 26 de marzo de 2010

Nuevos datos de las Reliquias de la Muerte


El website Suffolk Free Press ha revelado el día de hoy un nuevo reporte acerca de la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, específicamente para las escenas del Valle de Godric. El rodaje se llevó a cabo hace 2 meses en Lavenham:

Aunque ninguno de los actores estuvieron presentes, los personajes de Harry Potter y Hermione Granger serán agregados por medio de imágenes computarizadas, lo cual significa que los fanáticos de las películas podrán ver a los protagonistas del éxito de Warner Bros. Apareciéndose en las calles de Lavenham. Jane Gosling, directora del National Trust-run Lavenham, habló sobre la visita del equipo técnico el pasado mes de Junio: “Fue muy emocionante. Lo que hicieron los cineastas fue convertir algunas partes de Lavenham en el Valle de Godric, siendo el Guildhall la casa de los padres de Harry Potter.

Lavenham es una villa y un distrito civil de Suffolk, Inglaterra, reconocido por su iglesia del siglo XV, un sector de cabañas medievales, y un antiguo paseo circular :)

Gracias MN!

0 comentarios: