CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡¡Virus que roba claves ataca a FACEBOOK!!!!

Primero fue el boom del hack hotmail, hackear messenger y todas esas obsesiones por hacerse de los datos privados de tu novia, de tu novio, de tu esposa esposo etc.
Ahora con la expansión de Facebook y Twitter los creadores de virus, hackers y personas con malas intenciones, buscan nuevas formas de robar datos. Recordemos que no solo la gente hambrienta de datos personales son los que nos pueden perjudicar, también la gente que nos quiere hacer alguna agresión física, ahora con la violencia que se esta viviendo, la ola de secuestros y extorsiones, el facebook podría ser una base de datos extensa para sacar mucha información de carácter privado, por ejemplo nuestros padres, hermanos, nombres completos, fotos, familia, teléfonos, hábitos, amistades, etc.
El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea1 o incluso utilizando también llamadas telefónicas.
El correo en si, te advierte que se han modificado las contraseñas de seguridad de tu cuenta y te invita a descargar un programa para obtener nuevas claves, lógicamente el correo parece ser de facebook, con imágenes y todo, pero es un correo falso.
Al momento de descargar el programa hace lo típico, instalar todo tipo de software malicioso, incluido uno que
PUEDE ROBARTE LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK


0 comentarios: