CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

jueves, 22 de abril de 2010

Imágenes de Vanessa, Ashley y Portia y su entrevista para la revista Nylon.


Fotos de Vanessa Hudgens, Portia Doubleday y Ashley Greene en la edición Young Hollywood de mayo 2010 de la revista NYLON.

Ashley sobre los paparazzi: "Sí, conozco sus carros. Siempre hay un poco de gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque usted tiene que preocuparse por la gente que se pone algo demasiado obsesionada".

Sobre la nueva Young Hollywood (Juventud de Hollywood): "¡No estamos todos locos! Me siento como que toda la generación, se está muriendo por ahora, piensan que son superiores a Dios y puede hacer lo que quieran. [Los Jóvenes de Hollywood] somos ahora personas que aman de verdad el negocio".

Vanessa sobre su nueva película Sucker Punch: "En un momento dado, todos interpretamos a unas p*tas. ¡Y hay shows burlescos! Hago la danza del vientre con el traje de ese baile con el más increíble traje de baile que has visto en tu vida ... Mírame en Sucker Punch, y me tendrás miedo".

0 comentarios: