CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

sábado, 10 de abril de 2010

Katie Cassidy y Cory Monteith en "Monte Carlo"




Katie Cassidy
se une a Selena Gomez y Leighton Meester en la comedia juvenil femenina "Monte Carlo", de Fox 2000 y New Regency. Andie MacDowell, también se incorporó al elenco, mientras que Cory Monteith está llamado a desempeñar el interés de amor.

Tom Bezucha comenzará la película el próximo mes, con escenas a rodarse en Mónaco, Budapest y París.

Basada en el libro
"Headhunters" de Jules Bass, "Monte Carlo" cuenta la historia de una chica y su mejor amiga que viajan a París, acompañadas por su futura y tensa hermanastra. Cuando una de las chicas es confundida con una heredera británica en mal estado, se ven envueltas en un torbellino de atención y se encuentran pasando unas vacaciones de ensueño en Monte Carlo.

Bezucha co-escribió el guión con April Blair.

Los productores son
Nicole Kidman, Denise Di Novi y Alison Greenspan. Kidman originalmente iba a desempeñar un papel secundario en la película, pero optó por salir a causa de conflictos de programación.

Cassidy, quien protagoniza la serie de CW, "Melrose Place", apareció en la pantalla grande en "Taken". También fue estrella en la próxima "Pesadilla en Elm Street".

Entre sus otros proyectos, MacDowell está en conversaciones finales para protagonizar la película independiente
"Mighty Fine", del escritor/director Debbie Goodstein y el productor Kathryn Wallack. Recientemente terminó de filmar la película indie, "Nation Daydream", que también está protagonizada por Kat Dennings y Josh Lucas

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.