CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FRIENEMIES: por que no todos los amigos son para siempre...

Todas hemos tenido una "amiga" que aparentemente nos quiere mucho, es una de nuestras BF del alma, pero si bajamos la guardia no pierde oportunidad de jugarnos malas pasadas. Estas son algunas celebridades que son amigas-enemigas: 


Demi Lovato y Selena Gómez 


Fueron BF durante mucho tiempo, pero en el 2009 nos enteramos de que Demi sentía envidia de Taylor Swift la nueva amiga de Sel. Estoq quedó de manifiesto cuando al preguntarle por Selena contestó: "Pregúntale a Taylor (Swift)" a su vez, Gómez contraatacó diciendo que "Taylor Swift es la única hermana que ha tenido" Aunque al parece la cosas empezaron a calmarse, ya que en Mayo de este año Sel declaró que no descarta la idea de unas vacaciones con Demi.


Alex Meraz y Taylor Lautner


A Alex, uno de los compañeros lobos de Taylor en Crepúsculo, no le importaron los sentimientos de su amigo al criticar una peli del intérprete de Jacob Black en Twitter: "Disculpa Taylor, pero la cinta Valentine´s Day me parece patética y desesperada. Es como si gritara: 'Miren, nosotros tenemos grandes estrellas en una única película, por favor, véanla'. No tengo nada contra los actores, pero si contra los productores y directores que quieren enriquecerse rápido". ¡Ups!


0 comentarios: