CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

viernes, 19 de noviembre de 2010

Posibilidad de crear una película de los Cuentos de Beedle el Bardo




En una reciente entrevista comprendida por preguntas enviadas por los fanáticos vía Facebook y Twitter, el director David Yates habló acerca del proceso de rodaje de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y comentó acerca de la posibilidad de llevar a la gran pantalla Los Cuentos de Beedle el Bardo:


¿Hay alguna posibilidad de una adaptación cinematográfica de Los Cuentos de Beedle el Bardo?Oh, wow, esa es una gran idea. De hecho, creo que es una maravillosa idea. Creo que Jo deberá dar su completo consentimiento al respecto, y estoy seguro de que ya se está hablando o concibiendo ésta idea en el estudio. Honestamente, estoy concentrado en que la segunda parte quede lista y luego tendré un descanso. Después me alejaré un poco del mundo mágico, pues llevo haciéndolo por 5 años y medio, así que probablemente buscaré hacer algo completamente diferente.


0 comentarios: