CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

martes, 26 de julio de 2011

Amy Winehouse es recordada por todos en Twitter


El sábado falleció Amy Winehouse y la noticia corrió por la red con una velocidad increíble. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, en especialmente Twitter, donde muchas estrellas se mostraron sorprendidas y expresaron su dolor.

Una de las primeras fue
Katy Perry, quien que desde el pueblo de Boise, en Estados Unidos, twitteó: “Rip Amy Winehouse. Espero que finalmente haya encontrada la paz”.

Rihanna también fue de las primeras en manifestar su pena: “Tengo el corazón roto en este momento”. Y no fue su único mensaje: “Dios tenga misericordia; me siento enferma en este momento” y “Dejaste una impresión en este mundo, pero por poco tiempo… demasiado poco”.

Lady Gaga también se mostró muy dolida: “Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo que cuando la conocí sentí que había una esperanza en la música, que no estaba sola en este mundo. Ella vivió el jazz y vivió el blues”.

Y hay más: muchas más estrellas reaccionaron. Aquí van algunos de sus twitts…

Leann Rimes: “RIP Amy Winehouse. Qué triste es ver tanto talento irse y de esa manera. Esto me pone muy triste”.

Khloe Kardashian: “¡Wow! ¡Acabo de escuchar sobre Amy Winehouse! ¡Wow! ¡Qué tristeza! Cuanto talent”.

Big Boi: “Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix y ahora Amy Winehouse. Todos murieron a los 27. RIP para todos”.

Kelly Osbourne: “No puedo creerlo. Estoy llorando muy fuerte en este momento y casi no puedo respirar. Acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te amaré por siempre Amy y nunca olvidaré a la verdadera Amy que conocí”.

Janelle Monae: “Mi corazón está pesado en este momento. Todo mi amor va para la familia de Amy. Rezando para que tengan fuerza en este momento”.

Ricky Martin: “Me acabo de enterar. Qué dolor y qué coraje. Es muy fuerte. Descansa colega, descansa. ¡ERES LIBRE!

0 comentarios: