CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

jueves, 21 de julio de 2011

Selena Gomez y su "aburrido" cumpleaños sin Justin


Selena Gómez dijo que, por razones laborales, no va a celebrar mañana (22-Jul) su cumpleaños número 19 junto a su novio Justin Bieber (a lo que Miley Cyrus respondió con un mesaje burloso sobre que seguro el chico la estaba engañando)La actriz de los “Los hechiceros de Waverly Place” viene saliendo con Justin desde hace 6 meses aproximadamente, y piensa que su cumpleaños sin él va a ser “muy aburrido”.

Selena reveló al website de
E! Online los planes de su cumpleaños: “Creo que mi madre está preparando algo para mí. No pedí nada, así que básicamente voy a estar ensayando durante todo el día. Si hay fiesta o algo que sea sorpresa”.

Pero la verdadera pregunta es: ¿Qué le regalará Justin a la cumpleañera? Justin Bieber siempre se ha caracterizado por ser bien generoso con sus regalos, recordemos cuando le regalo muchas cosas de la tienda Victoria Secrets o cuando para San Valentin le envio muchas flores a la interprete de Who Says. Quizás esta vez llegue con un gran anillo, o una lujosa cartera, no lo sabemos aún, así que hay mucha expectación por saber con que se lucira esta vez el cantante.

1 comentarios:

Belieber#1 dijo...

agh que tonta miley todos saben que justin esta haciendo un nuevo disco y quiere tiempo con sus amigos... ya quiero ver el regalo que le dara a selena el chico seguro es relindo!!