CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

martes, 19 de julio de 2011

Selena Gómez es comparada con Angelina Jolie


Selena Gómez a pesar de su corta edad ya es considerada como una persona multi talentosa, pues se desenvuelve en varias facetas, la música, la actuación y la ayuda. Pues a pesar de que tiene una apretada agenda aun tiene tiempo para ayudar en obras de caridad como UNICEF y Friends for Change de Disney.

Cuando le hicieron mención a esta comparación durante una entrevista en donde promovía su próxima subasta de beneficencia para ayudar a aquellos afectados por los recientes tornados en Alabama, Selena señaló:

Bueno, eso para mí es un cumplido. Definitivamente creo que ella es increíble cuando se habla de todo su trabajo … Eso sería increíble"

"Siempre que crecía, cogía mi maleta y ponía toda la ropa en buen estado. Ahora que soy mayor y vivo una vida muy bendecida, es el momento de devolver todo lo bueno que Dios me ha dado desde donde estoy ahora. [...] Por el momento mi meta es iniciar mi propia organización algún día. Eso me encantaría. Me encantaría hacer algo así.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

selena es asombrosa que bien que ayuda en tantas cosas