CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

martes, 26 de julio de 2011

Vanessa Hudgens disfruta de su vida soltera


Vanessa Hudgens fue entrevistada por un canal de espectáculos y confesó que está disfrutando mucho su vida de soltera.

Para terminar los rumores y algunos supuestos comentarios de
Zac Efron (según el círculo íntimo de Zac, él “seguiría enamorado” de Hudgens), Vanessa admitió que, aunque le gustan algunos “chicos lindos”, está más contenta sola.

La actriz de 22 años le dijo a E! News: “
Creo que lo más importante es quererse a una misma y estar verdaderamente contenta. Con eso en claro, las demás cosas siempre va a estar bien”.

Luego agregó: “
La verdad es que es divertido ver a chicos lindos. Pero a la vez, me gusta estar soltera. Siento que tengo tiempo para mí y estoy dándole mucha importancia a mi carrera actoral”.

0 comentarios: