CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

sábado, 30 de julio de 2011

Joe Arroyo será honrado en la entrega de los Grammy


El salsero colombiano, fallecido el martes en su país, recibirá el premio a la excelencia musical de la
Academia Latina de Grabación junto al músico uruguayo Rubén Rada, el grupo argentinoLes Luthiers y la brasileña Gal Costa.

A Taylor Lautner le costó desprenderse de Crepúsculo


La estrella de la saga de Crepúsculo admite que le costó salirse del papel de Jacob para interpretar su personaje en su nueva película Abduction, que se trata de un chico que encuentra su nombre en una lista de personas desaparecidas, aunque dice que su novia y co-estrella Lily Collins lo ayudó mucho a entrar en el papel "Ella estaba muy metida ya en el papel" afirmó.

viernes, 29 de julio de 2011

El padre de Amy Winehouse entrega toda su ropa a fans


Los fans de Amy Winehouse se reunieron en las afueras de la casa de la cantante, en Londres, donde recibieron recuerdos especiales esta semana, cuando su padre, Mitch Winehouse, repartió artículos que le habían pertenecido a su hija.

"Hay camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido para sus fans, que les dé su ropa", dijo Mitch a la multitud.

"Dios bendiga a Amy Winehouse", agregó Mitch antes de abordar un taxi.

Antes de partir, había entregado varios “tomatodo”, gafas de sol y otras baratijas, aunque la familia de Amy se quedó con su guitarra y agendas.

Will Smith visita Costa Rica


El artista estadounidense se encuentra en Costa Rica, donde ha conocido zonas turísticas como el Volcán Arenal, pensando en escenarios para próximas películas.


Will Smith visitó varios parajes de la Fortuna, población ubicada a 130 kilómetros al norte de San José, y se alojó en un lujoso hotel de la comunidad.

Scarlett Johansson tiene nuevo novio: Justin Bartha


Poco tardó. Tras su fugaz pero comentadísima relación con el ganador de un Oscar, Sean Penn, la estrella de Hollywood Scarlett Johansson tiene un novio nuevo. Es lo que aseguran diarios y revistas estadounidenses. Y se refieren al actor de películas como "En Busca del Tesoro" y "¿Qué Pasó Ayer?", Justin Bartha.

Johansson ha sido vista en varias ocaciones con Bartha, lo que hizo levantar sospechas a los paparazzis.

Claro que cuando los pediódicos se les acercaron y preguntaron sobre su relación Scarlett dijo "Sólo somos buenos amigos", pero irónicamente, eso fue lo mismo que dijo sobre Sean.

martes, 26 de julio de 2011

Vanessa Hudgens disfruta de su vida soltera


Vanessa Hudgens fue entrevistada por un canal de espectáculos y confesó que está disfrutando mucho su vida de soltera.

Para terminar los rumores y algunos supuestos comentarios de
Zac Efron (según el círculo íntimo de Zac, él “seguiría enamorado” de Hudgens), Vanessa admitió que, aunque le gustan algunos “chicos lindos”, está más contenta sola.

La actriz de 22 años le dijo a E! News: “
Creo que lo más importante es quererse a una misma y estar verdaderamente contenta. Con eso en claro, las demás cosas siempre va a estar bien”.

Luego agregó: “
La verdad es que es divertido ver a chicos lindos. Pero a la vez, me gusta estar soltera. Siento que tengo tiempo para mí y estoy dándole mucha importancia a mi carrera actoral”.

Amy Winehouse es recordada por todos en Twitter


El sábado falleció Amy Winehouse y la noticia corrió por la red con una velocidad increíble. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, en especialmente Twitter, donde muchas estrellas se mostraron sorprendidas y expresaron su dolor.

Una de las primeras fue
Katy Perry, quien que desde el pueblo de Boise, en Estados Unidos, twitteó: “Rip Amy Winehouse. Espero que finalmente haya encontrada la paz”.

Rihanna también fue de las primeras en manifestar su pena: “Tengo el corazón roto en este momento”. Y no fue su único mensaje: “Dios tenga misericordia; me siento enferma en este momento” y “Dejaste una impresión en este mundo, pero por poco tiempo… demasiado poco”.

Lady Gaga también se mostró muy dolida: “Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo que cuando la conocí sentí que había una esperanza en la música, que no estaba sola en este mundo. Ella vivió el jazz y vivió el blues”.

Y hay más: muchas más estrellas reaccionaron. Aquí van algunos de sus twitts…

Leann Rimes: “RIP Amy Winehouse. Qué triste es ver tanto talento irse y de esa manera. Esto me pone muy triste”.

Khloe Kardashian: “¡Wow! ¡Acabo de escuchar sobre Amy Winehouse! ¡Wow! ¡Qué tristeza! Cuanto talent”.

Big Boi: “Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix y ahora Amy Winehouse. Todos murieron a los 27. RIP para todos”.

Kelly Osbourne: “No puedo creerlo. Estoy llorando muy fuerte en este momento y casi no puedo respirar. Acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te amaré por siempre Amy y nunca olvidaré a la verdadera Amy que conocí”.

Janelle Monae: “Mi corazón está pesado en este momento. Todo mi amor va para la familia de Amy. Rezando para que tengan fuerza en este momento”.

Ricky Martin: “Me acabo de enterar. Qué dolor y qué coraje. Es muy fuerte. Descansa colega, descansa. ¡ERES LIBRE!

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.