CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 24 de mayo de 2010

~Demi y Joe: los mejores amigos~



Demi Lovato confirmó su separación con Joe Jonas, pero los detalles están surgiendo ahora más!

"
Demi y yo sabíamos que yendo a una relación romántica puede que no sea una decisión fácil", dijo Joe a People. "Me di cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estaré ahí para ella".

Joe se dio cuenta que la quiere como a una amiga. Lo que no se entiende es porqué Demi
aclaró que no terminaron por teléfono, ya que los rumores no decían eso

0 comentarios: