CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

miércoles, 12 de mayo de 2010

Robert Pattinson saca disco en el 2011

Robert Pattinson saca disco en el 2011

Robert Pattinson tiene muy claro que se quiere dedicar al mundo de la música o por lo menos quiere intentarlo y ya se ha puesto fecha.

El actor británico ha decidido que en 2011 dejará aparcada su carrera como actor y se embarcará en un proyecto musical, algo con lo que siempre ha soñado. El británico no quiere hacerlo antes para evitar ser etiquetado como ‘el vampiro que canta’.

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ quiere iniciar su carrera como cantante después de que se termine el ‘boom’ de las películas. “Yo escribo mis canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de ‘Crepúsculo”, explica Robert Pattinson.

Cuando lance su trabajo musical y vea como se siente encima de un escenario y lo que opinan sus fans y la crítica, Robert Pattinson decidirá, por fin, si prefiere quedarse con el mundo de la actuación o de la canción. El británico de 23 años cree que es necesario elegir porque no puede estar centrado en las dos cosas: “Son profesiones que te llevan mucho tiempo y energía, tengo que hacer una de las dos”

0 comentarios: