CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

sábado, 29 de mayo de 2010

..::..Taylor y Demi planean vengarse de Joe Jonas..::..

Taylor Swift y Demi Lovato Foto difusión

Tanto Demi Lovato como Taylor Swift tienen algo en común y es que las dos fueron novias de Joe Jonas y fueron terminadas de la misma manera, por medio de un teléfono. Tal parece que estas dos grandes amigas estarían planeando una venganza en contra del atractivo músico de New Jersey.


La amistad entre Demi Lovato y Taylor Swift se hizo más fuerte ahora que se conoció la noticia de la ruptura por parte de Joe Jonas con la guapa estrella de camp Rock. Taylor tuvo un breve romance con el cantante quien también cortó con ella dejándole un mensaje de menos de un minuto en el contestador del celular.

Demi Lovato confesó que Joe Jonas no la dejó por teléfono, pero lo cierto es que tampoco lo ha hecho de la mejor forma posible. El cantante de Disney decidió poner fin a su relación pocos días después de que la protagonista de ‘Camp Rock’ le declarara su amor en público en un concierto en Nueva York.

Por ese motivo, las dos divas se sienten dolidas con el joven cantante, ya que no entienden por qué siempre se comporta con poco tacto. De momento, Taylor Swift y Demi Lovato esperarán para actuar, ya que la actriz tiene que irse con él y sus hermanos de gira.

1 comentarios:

maria10112 dijo...

no entiendo ¬¬ el que hizo o dijo esa noticia es imaginativo osea no estamos en una telenovela!! lo dicen como si demi y taylor fueran las villanas !!

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.