CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

miércoles, 5 de mayo de 2010

Justin Bieber juega al beisbol en Chicago antes de ir al show de Oprah

Justin Bieber, que visitó Chicago para el martes en la grabacion de espectaculo de “The Oprah Winfrey Show”, se ha detenido en el juego por los Medias Blancas de Chicago en EE.UU. Cellular Field en la noche del Lunes, 03 de mayo. En el partido, el “Baby” Hitmaker mostró sus habilidades de béisbol lanzando la primera bola al pitcher del equipo de Mark Buehrle.
En el juego en el que los Medias Blancas de Chicago compitió contra los Reales de Kansas City, cerca de las 8 de la tarde, la sensación de 16 años de edad, quien vistió camiseta N º 10 los de Sox y gorra, este posó para una foto junto con la mascota de los Medias Blancas, Southpaw. . Dio su sonrisa más grande cuando que se dio cuenta de su nombre en el marcador, luego se sacudió signos del As y luego arrojó al terreno de juego.
Después de esa noche, la cantante “U Smile” compartio sobre el juego en su página de Twitter, escribir “tiempo en el juego de los whitesox, he atrapado una pelota de foul y se lo di a un fan .. mañana .. Cheahhhh Oprah”.
Bieber tarde determinó que su propia cancha y vinculado un video con él en el juego de los Medias Blancas de Chicago en su página de Twitter. “Necesito trabajar en mi curva. Hey soy canadienses que jugar al hockey. Haha. Me encanta Chicago”, escribió. La aparición de Bieber en el show de Oprah Winfrey en sí será transmitirá el 11 de mayo.

0 comentarios: