CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 24 de mayo de 2010

**Emma Watson en el video de One Night Only**

Desde hace un par de semanas rondaba el rumor por internet de que la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, estaria participando en un video musical de la banda británica, One Night Only, la cual es liderada por el cantante y amigo de la interprete, George Craig, quien también es modelo de la pasada campaña Primavera-Verano 2010 de Burberry junto a Emma. El día de hoy NewsOfTheWorld.co.uk ha revelado una entrevista que se le realizo a Watson durante el rodaje del video en la ciudad de New York a comienzos de esta semana.

Emma Watson junto a ‘One Night Only’

En la entrevista Emma Watson habla un poco de su vida personal, del fin de su relación con el financiero Jay Barrymore hace dos meses y de su supuesto romance con el español Rafael Cebrian, el cual desmintió; también comenta que realmente disfruta de la música y le encantaria hacer un musical ahora que Harry Potter ya ha finalizado. George Craig comenta que la actriz le pidió su participación en el vídeo luego de convertirse en muy buenos amigos durante la reciente campaña de Burberry: Ella queria ser una chica rocker después de 10 años en Harry Potter. El albúm de One Night Only llegara al mercado el próximo mes de Agosto.

Emma Watson y George Craig

El sencillo en el cual Emma estará presente lleva por nombre Say You Don’t Want Ity se desconoce cuando sera lanzando el video, pero de lo que no hay duda es que con la participación de la actriz este sera todo un éxito.

0 comentarios: