CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 17 de mayo de 2010

Nueva escena de Eclipse y datos de la entrevista con Oprah


Nueva escena de Eclipse (Saga Crepúsculo) transmitida en el show de Oprah hace algunos días donde vemos que Edward Cullen se pone furioso con Jacob Blak, a causa de Bella. Averigua la razón de la cólera de Edward mirando el vídeo abajo, subtitulado el español.

Durante la entrevista
Kristen Stewart hizo una verdadera declaración de amor por la saga Twilight:"Es algo que he trabajado tan duro y ahora es parte de mi vida. Para muchas personas su libro favorito es parte de su vida y creo que jamás tendré la oportunidad de hacer algo así". Kristen también habló de su timidez y cómo se siente incómoda con las cámaras.

Robert Pattinson bromeó por ser incluido entre los hombres más poderosos del mundo y de ser elegido el hombre más bello del mundo por People. ¿Qué título es más importante para él? "Absolutamente ser el más bello. Ja, ja, ja ... Es una locura, hace tres años no tenía el poder para que mi perro me obedezca y ahora me encuentro entre los más influyentes en el mundo".

Taylor Lautner ha revelado que algunas veces sucede las mujeres le piden que aulle :-)

Rob habló sobre las dificultades encontradas al inicio de su carrera: cuando hizo una audición para Twilight iba a dejar de actuar! Kristen Stewart dijo entonces que durante la primera audición con Robert Pattinson se tuvieron que besar.

0 comentarios: