CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lady GaGa: De vuelta en poca Ropa en Berlín


Ella ha estado manteniendo una agenda de locos, y anoche (11 de mayo) Lady GaGa fue vista salir de su concierto en Berlín, Alemania.

La cantante de
"Paparazzi" lucía bastante agotada como hizo su salida de la Arena O2, luciendo un descubierto conjunto negro.

Durante un reciente concierto, GaGa explicó: "Usted sabe cuando la gente dice, 'realmente Lady GaGa está cansada, ella necesita tomar un descanso', sólo pienso en todas esas veces que yo cantaba en los bares cuando nadie estaba cantando mis canciones. Descansaré cuando me muera, ¿de acuerdo?".

Ella agregó,
"yo sé que trabajo muy duro y me entrego totalmente, y también sé que el alcohol me va a matar un día. Pero yo no preferiría morir de vacaciones, yo prefiero morir en el escenario con todos mis fans".

0 comentarios: