CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

lunes, 3 de mayo de 2010

Info del sountrack de Eclipse + posters oficiales!!



Cada vez falta menos para ver el estreno de Eclipse en la gran pantalla. Pero falta menos aún para conocer por fin, quienes pondrán voz a la banda sonora de las aventuras de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El 8 de junio se publicará la banda sonora de Eclipse, aunque aún no se ha confirmado quien va a interpretarla.
Los rumores sobre los posibles artistas que pueden interpretar la banda sonora de Eclipse se suceden día tras día. El último aseguraba que Justin Bieber sería el encargado de interpretar alguna de las canciones de la tercera parte de Crepúsculo. ¿Veremos a Justin Bieber y Robert Pattinson juntos en Eclipse?
Es posible que así sea, pero no hay que olvidar que hace unas semanas se dijo que Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Hale, el hermanastro de Robert Pattinson (Edward Cullen) en la saga Crepúsculo, podría cantar en la banda sonora de 'Eclipse'. Hale es el líder de la banda 100 Monkeys y, desde hace tiempo, se rumoreaba su participación en Crepúsculo: Eclipse, pero no hay nada confirmado oficialmente. El que si parece que estará en Eclipse es Adam Lambert y su 'Suburban Decay'.
P.D: Al principio y al final del post podrán ver los posters oficiales de la película en el idioma Inglés.

0 comentarios: