CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Síguenos en..

jueves, 6 de mayo de 2010

Gabourey Sidibe invadida de la 'fiebre Bieber'

gabourey sidibe y justin bieber

La actriz nominada al Oscar, Gabourey Sidibe, se ha dejado contagiar de la 'fiebre' de Justin Bieber. Ambos artistas se encontraron el día sábado en Washington D.C. durante la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Gabourey Sidibe, estrella del filme 'Precious', comentó que se hallaba con sus amigas cuando Justin Bieber se le acercó. 'Íbamos a ir a hablarle y él se apareció. Yo le dije, 'Oye, mi hermana menor es fanática tuya y tiene 12 años. ¿Puedo tomarte una foto?' y el dijo 'Desde luego''.

Y al parecer
Justin Bieber terminó provocando en Gabourey Sidibe una extraña reacción luego de que conversaran. 'Luego se fue y yo dije 'wow'. De repente sentí esa 'fiebre' que invadió y empecé a sudar. Me decía '¿Qué pasa conmigo? ¡Justin Bieber lo hizo!'.

0 comentarios: